10 alimentos que DESTAPAN Naturalmente Arterias

Remedios Naturales 1315 Visitas

El aceite de oliva
El aceite de oliva ha demostrado ser eficaz en la prevención oxidan el colesterol y se adhieren a las arterias. Sólo el colesterol que se oxida puede pegarse a las paredes de las arterias y forman placas.El ingrediente de aceite de oliva, grasas monoinsaturadas es menos probable que se oxida cuando se mezcla con el colesterol malo.

Ajo
Hace mucho tiempo el poder del ajo fue descubierto para el tratamiento de diversas enfermedades y prevenir varias condiciones adversas para la salud. Al principio fue utilizado para tratar la presión arterial alta y enfermedades del corazón, pero de acuerdo a una investigación asociada a la medicina preventiva, el ajo se demuestra que es buena para prevenir la calcificación de las arterias coronarias que se utiliza como un marcador para la formación de placa.

Uvas
Uvas ayudan a disminuir el riesgo de desarrollar coágulos sanguíneos que son contribuyentes de enfermedades del corazón. Los flavonoides, resveratrol y quercetina son ingredientes que se pueden encontrar en las uvas. Estos ingredientes son buenos en la prevención de la oxidación de colesterol malo que conduce a la formación de placa en las paredes arteriales.

Pescado
Investigadores de la Universidad de Southampton realizó un estudio sobre los peces y su papel en la prevención de la obstrucción de las arterias. Se dieron cuenta de que el pescado, especialmente el atún y el salmón son ricos en aceites omega 3, que ayuda en la prevención de los depósitos de grasa se ​​acumule en las arterias. Los ácidos grasos que se encuentran en el pescado son de gran alcance en la prevención de la formación de coágulos y la oxidación del colesterol.

Espinacas
La espinaca es rica en ácido fólico y potasio, ingredientes que ayudan en la prevención de la hipertensión. La luteína, que también se puede encontrar en los actos de espinaca como un buen protector contra la degeneración macular relacionada con el envejecimiento. Mantiene las arterias libres de una manera que impide que el colesterol se acumule, y con esto se le protege de ataques al corazón.

Tomates
según un estudio realizado por investigadores de Corea, se encontraron con que un determinado compuesto presente en el tomate ayuda a prevenir el endurecimiento de las arterias. Este compuesto se llama licopeno que da el color a la de tomate. Según la investigación, las mujeres que tienen altos niveles de licopeno en la sangre mostraron tener menos rigidez en las arterias.

El jugo de arándano
Cada semana, si desea destapar las arterias, lo que necesita para beber 3 vasos de este jugo.Aumenta la capacidad de las células para absorber la grasa y produce energía a partir de él, en lugar de dejar que la grasa se ​​acumule en los vasos sanguíneos, manteniendo la grasa de las arterias.

Granadas
Granadas y su jugo son antioxidantes que ayudan en la lucha contra el endurecimiento de las arterias, reduciendo el daño de los vasos sanguíneos, la inversión de la progresión de esta enfermedad.

Avena
El ingrediente de avena, fibra soluble, no permite la creación de colesterol. La fibra se une con el colesterol y la lleva fuera del cuerpo. Si desea reducir el nivel de colesterol en casi un 20%, según un estudio llevado a cabo, es necesario comer sólo 1 ½ a 2 ½ tazas de cereal de salvado de avena cocida por día.

Kiwi y melón
Una taza de melón o uno de kiwi por día pueden ayudar a destapar las arterias. Estas frutas son ricas en antioxidantes y ha demostrado ser de gran alcance en la reducción de colesterol LDL tóxica formada por un proceso de oxidación en las arterias. Ellos ayudan a detener el óxido y también prevenir que se propague.

Compartir
loading...

Comentarios