10 LOS SÍNTOMAS DE LA ANEMIA QUE TODO EL MUNDO TIENE QUE SABER (Y CÓMO ARREGLARLO)

Salud 28931 Visitas

Que es la anemia por deficiencia de hierro? La anemia ferropénica es una disminución en los glóbulos rojos debido a que tiene muy poco hierro en su cuerpo. Cuando su cuerpo no tiene suficiente hierro para producir hemoglobina, la cual permite a las células rojas de la sangre que llevan la sangre oxigenada a todos sus tejidos, empezarás sentir los efectos en una multitud de formas.

Cualquier persona puede desarrollar anemia por deficiencia de hierro, pero algunas personas corren más riesgo que otras. Los vegetarianos y veganos están en riesgo debido a que sus dietas no son las carnes rojas, una de las mayores fuentes dietéticas de hierro. Donantes de sangre frecuentes están en riesgo de dar demasiado de sus preciosas reservas de hierro y las mujeres están especialmente en riesgo, no sólo porque tienen que compartir sus tiendas con un feto durante el embarazo, pero pierden mensual de sangre durante la menstruación. En promedio, alrededor del 20% de las mujeres y el 50% de las mujeres embarazadas no tienen suficiente hierro en sus cuerpos, en comparación con el 3% de los hombres.

Deficiencia de hierro Anemia Síntomas

La sangre circula por nuestros corazones palpitantes para abastecer todas las células de nuestro cuerpo con el oxígeno vital. La deficiencia de hierro anemia afecta negativamente la cantidad de oxígeno a las células reciben. Síntomas de la anemia pueden variar en severidad, y con frecuencia son tan leves que pasan desapercibidos o se dan de baja como simplemente estar “cansado”. Cuanto más deficientes a convertirse, sin embargo, el peor de los síntomas se vuelven, por lo que desea detectarlo a tiempo. Si ya está experimentando algunos de los siguientes síntomas y no está seguro de por qué, la deficiencia de hierro puede ser la respuesta:

1. Sensación extrema fatiga y / o debilidad

Si usted está durmiendo más de lo usual, no están despertando tan descansado como lo hace normalmente, o están experimentando sobre todos los bajos niveles de energía o debilidad muscular durante un período prolongado de tiempo, es posible que necesite más hierro.

2. Dolor de cabeza, mareos o aturdimiento, especialmente al ponerse de pie

Nuestra presión arterial baja cuando nos ponemos de pie, así que si ya no tiene suficiente oxígeno como es, de pie puede cortar aún más oxígeno al cerebro. Esto puede causar dolores de cabeza y mareos, pero puede ser tan malo que incluso pueden desmayarse.

3. Experimentar Falta de aliento

Está subiendo las escaleras para conseguir más prolijo de lo que debería? Más cardio puede no ser la respuesta esta vez.

4. Obtención de Infecciones frecuentes

Si los pequeños recortes se están infectadas a pesar de la atención adecuada, o si están tomando más tiempo de lo normal para sanar, los niveles bajos de hemoglobina pueden ser los culpables.

5. manos y pies fríos

¿Estás harto de la gente constantemente exclamando “Tus manos / pies son tan frío!”? Problemas de circulación afectan sus dígitos primero, así que si los dedos de manos y pies siempre están congelando, o sus uñas se vuelven púrpura, más hierro, no más capas, puede hacer el truco.

6. débiles, uñas quebradizas

Sus uñas reponer rápidamente, y ya que somos lo que comemos, las deficiencias de nutrientes se muestran allí en primer lugar (y, a menudo el pelo.), Uñas fuertes y saludables significan su alimentación está en punto, mientras que la división, débiles, uñas quebradizas son un signo seguro de incendio se echa en falta de hierro.

7. Aumento del latido del corazón

La anemia a menudo puede afectar el ritmo cardíaco, como su corazón late más rápido para tratar de suministrar sus células con más oxígeno.

8. inusual Cravings- igual, realmente inusual

Los antojos son su cuerpo le dice que quiere algo. La mayoría del tiempo, que desea ignorar los antojos, ya que son sólo una respuesta al azúcar que comió antes, pero si te apetece, artículos no alimentarios impares, como tiza o suciedad, su cuerpo está gritando para el hierro.

9. síndrome de piernas inquietas

Para las personas que nunca han experimentado el síndrome de piernas inquietas, que casi suena como una broma, pero si alguna vez has sentido que incómodo, casi insoportable, hormigueo, sensación de arrastrarse en las piernas y las nalgas que simplemente no va a desaparecer, no importa lo que usted qué, usted puede tener sólo un alivio finalmente encontró.

10. El sufrimiento del dolor en el pecho

Dolor en el pecho no es nada para tomar a la ligera. Si bien es un síntoma de la anemia por deficiencia de hierro, también puede ser un evento cardiaco grave, por lo que siempre consigue dolor en el pecho desprotegido inmediatamente.

¿Qué puedes hacer?

La forma más rápida para evitar cualquier deficiencia en la dieta es asegurarse de que usted está comiendo una dieta saludable y bien balanceada. Comer una dieta llena de alimentos ricos en hierro como la carne, huevos, pescado y verduras de hoja verde o cereales fortificados con hierro, pan o leche suele hacer el truco si no hay una causa subyacente más grande para los niveles bajos de hierro.

También puede generalmente correcta la anemia por deficiencia de hierro con suplementos de hierro. Muchas píldoras anticonceptivas vienen infusa con hierro, ya que las mujeres se encuentran en tan alto riesgo, pero los suplementos de hierro están ampliamente disponibles en el mostrador.Antes de auto diagnosticar cualquier cosa, sin embargo, hable con su médico. El exceso de hierro también puede ser peligroso para su salud, también, así que si usted o su hijo está experimentando síntomas, consulte a su médico.

Compartir
loading...

Comentarios