3 Remedios Eficaces Para Combatir La Cistitis

Remedios Naturales 3111 Visitas

Estos son los mejores tratamientos para combatir la cistitis,deseamos lo mejor para tu salud ,y que mejor manera de dándote información natural.

1. Té para la cistitis con la cola de caballo
El té de cola de caballo para la cistitis es un gran remedio casero.Esta planta medicinal es un diurético natural que aumenta el volumen de orina, y tiene propiedades curativas que facilita la recuperación de los tejidos afectados.

Ingredientes
1 cucharada (sopa) de hojas secas de la cola de caballo
180 ml de agua hirviendo

Forma de preparación
Añadir en una olla las hojas picadas de la cola de caballo y una taza de agua hirviendo, tapar y dejar reposar durante unos 5 minutos. Colar y tomar a continuación. Se aconseja tomar el té de cola de caballo 2 en dos horas en el caso de la cistitis aguda, durante la duración de la enfermedad o tomar 3-4 veces al día, en caso de cistitis crónica o repetición.

Las hojas secas de la cola de caballo se pueden encontrar fácilmente en las farmacias y tiendas naturistas.

2. Té para la cistitis con gayuba
Té para la cistitis con gayuba es también un buen remedio casero, porque esta hierba tiene propiedades que reducen la proliferación de microorganismos en el área genital.

Ingredientes
50 gramos de hojas de gayuba
1 litro de agua

Forma de preparación
Hervir los ingredientes por unos minutos y dejar reposar adecuadamente cubiertos durante 5 minutos. Después del calentamiento, colar y beber el té varias veces al día;

3. Té para la cistitis con manzanilla
La cistitis con té de manzanilla se puede usar para baños de asiento, porque esta planta medicinal tiene propiedades que alivian la mucosa intestinal.

Compartir
loading...

Comentarios