5 Alimentos para Quemar Grasa que no Conocías

Remedios Naturales 1303 Visitas

Incorporar alimentos que queman grasa a tu plan alimenticio, te ayudará a alcanzar tus metas de pérdida de peso. Aunque siempre quieras comer sano y limpio, existen alimentos los cuales debemos de consumir más a menudo que a lo mejor no conocías. De cualquier manera tenemos que comer ¿no?

Germen de Trigo y Semillas de Chía

Es posible que jamás hayas incluido estos alimentos en tu plan alimenticio y lo primero que tienes que hacer es ir al supermercado y comprarlos. El germen de trigo y la chía contienen mucha fibra, agregar de dos a tres cucharadas a tu alimentación, te ayudará a ir al baño regularmente. Además contienen un alto valor proteico y grasas buenas, quechiaseedsnos ayudan a quemar esas calorías extra.

Los puedes mezclar con tu avena o harina de avena en las mañanas, en tu yogurt y comerlo como merienda de medio día o hasta los puedes agregar a tus ensaladas para el almuerzo y cena

Aguacate o Palta

Muchas personas asumen que los aguacates engordan porque contienen un alto nivel de grasa. Sin embargo, debes de saber que están repletos de grasas buenas, las cuales ayudan a que te sientas satisfecha y por más tiempo.

Esto no es todo…

Los aguacates también contienen mucho magnesio y potasio y ambos acelerarán tu metabolismo y a la misma vez reducen la ansiedad y el estrés, que son dos de las causas principales del aumento de peso.

Romero y Semillas de Linaza

A lo mejor, el romero no es un ingrediente que comúnmente tengas en tu cocina, pero hasta las capsulas de extracto flaxseedsde romero son maravillosas. Esta especia ha sido utilizada para mejorar problemas digestivos y también se conoce porque ayuda a adelgazar ya que te hace sentir satisfecha durante más tiempo lo cual evita que comas en exceso…

¡Atrás quedaron los días de engordar mientras meriendas!

La linaza es otro alimento que puedes incorporar fácilmente a tu alimentación ya sea en su forma original o en aceite. Contiene ácidos grasos omega-3 los cuales estimulan elementos para quemar grasa y al mismo tiempo le impiden a tu cuerpo almacenar grasa innecesaria.

¿Quién hubiese sabido que perder peso era tan fácil? Por su puesto que debes de seguir entrenando con regularidad e intensamente si es que en realidad quieres alcanzar tu meta de pérdida de peso y llevar una vida saludable. Estas comidas definitivamente te ayudarán a acelerar tu metabolismo y a aumentar tu capacidad de quemar grasa.

Existen muchos otros alimentos que queman grasa que podrían ser incorporados a tu alimentación. Es tan esencial prestar atención y darle importancia a la calidad de los alimentos que comes así como a los tipos de alimentos que comes. Siempre trata de comprar frutas y vegetales orgánicos, así como también carnes alimentadas con pasto para asegurarte de promover tu salud constantemente así como tu calidad de vida.

¿Has probado alguno de estos alimentos quemadores de grasa? Comparte con nosotras tus favoritos en la sección de comentarios abajo.

Recuerda de compartir este artículo con todas tus amigas para que ellas también se beneficien de esta información.

Compartir
loading...

Comentarios