5 BENEFICIOS DE COLOCAR AZÚCAR Y SAL BAJO LA LENGUA ANTES DE IR A DORMIR

Otros 3293 Visitas

Hoy  te hablaremos de los beneficios de colocar una mezcla de azúcar y sal bajo la lengua antes de ir a dormir.

Aunque esta parece una extraña mezcla luego de leer los beneficios querras tenerla siempre cerca a la hora de irte a la cama.
Todos somos conscientes del hecho de que el consumo de sal y azúcar en grandes cantidades es malo para la salud en general. Pero cuando se trata de su consumo moderado, grandes resultados se pueden lograr.

Esta mezcla beneficios son los siguientes:

– Fortalecimiento del sistema inmunológico

– El tratamiento de dolor de cabeza

– Elimina el insomnio

– Te ayuda a tener más energía

– Aumenta los niveles de serotonina y electrolitos

– Tiene propiedades anti estrés.

Además vamos a presentar la receta de esta mezcla increíble.

Necesitarás:

– 1 cucharadita de sal marina sin refinar

– 5 cucharadas de azúcar moreno

Procedimiento:

La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5. Mezclar los dos ingredientes y ponerlos en frasco de vidrio previamente esterilizado.

Como tomar la mezcla:

Antes de ir a la cama, o durante la noche, tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarlo debajo de la lengua. Deje que la mezcla se disuelve lentamente.

De sodio de la sal permite la respiración celular apropiado y produce energía. El azúcar, por otro lado, actúa como un “bacteria” a las células porque la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias. Además, ambos ingredientes son herramientas poderosas en la lucha contra el estrés, lo que perjudica su metabolismo.

En caso de que usted sufre de insomnio, mantenerse despierto por la noche y simplemente no puede cerrar los ojos y quedarse dormido, la combinación hecha de sal y azúcar es ideal para usted.

Además antes de ir a dormir te recomendamos tomar una cucharadita de miel, el porque lo sabrás viendo el siguiente video que no te puedes perder:

Compartir
loading...

Comentarios