5 Consejos Prácticos Para Mantener Tus Pestañas Largas y Saludables Naturalmente

Belleza 15441 Visitas

El objetivo del siguiente artículo, te conllevara a un complemento facial único que te ayudara no tan solo a mantener saludables tus pestañas, si no a que muestren una prolongación natural y hermosa sin necesidad de un rímel de alto volumen.

Siendo ellas la fortaleza de tu vista ante pequeñas partículas que puedan dañar tus ojos, debes darles prioridad para que no se caigan por el mal cuidado y el alto porcentaje de químicos que muchas veces traen ciertos maquillajes.

Principios de la salud en tus pestañas:

El cuidado comienza con la obtención de un cepillo de rímel que ya no ocupes y que te garantice higiene al momento de utilizarlo.

En este cepillo, unta una mínima porción de cualquiera de los siguientes tipos de aceites y aplícalo en tus lindas pestañas:

– Aceite de almendras.
– Aceite de ricino
– Aceite de maní
– Aceite de oliva

pestanas-mas-largas-naturales

Una vez puesto el aceite, déjalo toda la noche en tus pestañas y al siguiente día durante la mañana quita con agua tibia y con delicadeza los residuos de aceite sobrante.

5 Consejos Prácticos Para Mantener Tus Pestañas Largas y Saludables Naturalmente:

1) Sobre las puntas de tus pestañas, aplica una pequeña cantidad de vaselina, espera unos momentos a que sequen y vierte tu rímel.

2) Con 1 o 2 pasadas de rímel marrón o negro en las puntas, conseguirás unas pestañas que se observen más extensas.

3) Maquilla sobre tus puntas con un rímel color café y con el de tono negro has una pasada completa sobre ellas.

4) Pon tu delineador lo más cerca de donde emergen tus pestañas y veras el efecto que este produce.

5) Utiliza un rizador y posterior mente aplica el rímel sobre ellas.

Recuerda siempre antes de acostarte retirar el rímel de tus pestañas, para que no se debiliten…espero te haya gustado este artículo, pronto subiremos otros relacionados con tu belleza y salud natural.

Compartir
loading...

Comentarios