6 PLANTAS QUE CAUSAN EL CRECIMIENTO SENOS SIN CIRUGÍA!

Salud 1597 Visitas

Saw Palmetto:  Esta planta se encuentra en el sureste de Estados Unidos y fue muy popular como alimento y como medicina con los nativos americanos. Esta hierba es conocida para equilibrar las hormonas y bloquear algunas enzimas en el cuerpo. Aumento de las mamas es un efecto secundario de estos procesos.

Con el uso regular, muchas mujeres experimentan los senos más grandes y más firmes. Los resultados suelen ser perceptibles dentro de los dos meses de comenzar a usarlos. La dosis recomendada es de aproximadamente 160 mg por día.

Hinojo:  Suplementos diseñadas para aumentar el tamaño del pecho casi siempre utilizar el hinojo como ingrediente activo, o como uno de los principales ingredientes a base de hierbas. Se puede utilizar de dos maneras diferentes. Hojas de hinojo se pueden utilizar para preparar un té de sabor que puede ser consumido diariamente, o la hierba se pueden añadir a las cremas hidratantes y se aplican directamente a los senos. Hinojo trabaja para agrandar los senos, ayudando al cuerpo a aumentar la producción de estrógenos.

Trébol rojo:  Esta planta común se encuentra en los EE.UU. y los Suplementos del Reino Unido a base de esta planta puede ayudar a aumentar el tamaño del pecho. Es beneficioso, ya que contiene cuatro fitoestrógenos separadas que pueden actuar como estrógeno en el cuerpo. Los fitoestrógenos específicos que se encuentran en lazo trébol rojo en estradiol receptores que son responsables del desarrollo de tejido mamario.

Wild Yam:  Esta planta no sólo puede ayudar a agrandar los senos y mejorar la salud materna, en realidad puede ayudar a aumentar la libido en las mujeres también. Los usuarios pueden aumentar la plenitud en los pechos mediante la mezcla en polvo, ñame silvestre concentrada con cualquier loción y aplicándolo a sus pechos diaria.

Cohosh Negro:  Esta hierba es conocida por su capacidad para ayudar a las mujeres con síntomas de la menopausia y para aumentar los niveles de estrógeno. La actividad extra de estrógeno puede aumentar el tamaño del pecho. También se puede inducir el parto, por lo que nunca debe ser utilizado por mujeres embarazadas. El cohosh negro se vende normalmente en un extracto líquido que puede ser masajeado directamente en la piel.

Lúpulo:  Más comúnmente conocido como un ingrediente de la cerveza, el lúpulo son otro fitoestrógeno. Este fácil de encontrar la planta contiene lo que se considera ser uno de los más potentes de los fitoestrógenos disponibles. También contiene y anti-andrógenos, que puede reducir los niveles de hormonas masculinas en las mujeres.

Las mujeres que desean utilizar estos productos para agrandar los senos puede comprar o cultivar las plantas por su cuenta o comprar suplementos de hierbas en forma de pastillas, líquidos o en polvo. Si se utiliza un suplemento preparado, siempre asegurarse de que el producto es 100 por ciento auténtica y no principalmente rellenos. Diluidas, suplementos de bajo costo no tendrán la concentración correcta necesaria para proporcionar el beneficio deseado.

Además, las mujeres con alergias a las plantas conocidas pueden ser incapaces de utilizar estos productos. Si se produce una reacción alérgica, o hay efectos secundarios como dolor abdominal cuando se toman internamente o una erupción en la piel después de la aplicación tópica, deje de utilizar inmediatamente. Cualquier persona actualmente en una medicación prescrita debe discutir el uso de estas plantas con su médico primero para asegurarse de que no hay riesgo de interacción. Por lo general, es seguro de usar más de una planta a la vez para acelerar los resultados.

Compartir
loading...

Comentarios