6 primeros signos de cáncer de ovario que no debe ignorar!

Remedios Naturales 778 Visitas

El cáncer de ovario es una de las enfermedades más mortales que hay. El cáncer de ovario es un término no específico durante unos 20 tipos distintos de los cánceres que se originan en el ovario. Es muy fácil de tratar el cáncer de ovario, una vez que se diagnostica en las primeras etapas. Desafortunadamente, el cáncer de ovario a menudo pasa desapercibido y cuando finalmente se diagnostica, se ha extendido a menudo ya, lo que hace difícil de tratar. Lo que hay que tener para?

Sólo este año en los EE.UU., aproximadamente 22 000 mujeres será diagnosticada y 14 000 mujeres morirán de cáncer de ovario. Los números son devastadores y la razón principal detrás de estos números es que el cáncer de ovario es el más difícil de todos para diagnosticar. Su síntoma puede ser fácilmente atribuido a una condición común y muchas mujeres no se dan cuenta del peligro s hasta que sea demasiado tarde.

Es por eso que es importante conocer los signos de cáncer de ovario y no se pierda las señales que su cuerpo está enviando.

6 síntomas comúnmente perdidas de cáncer de ovario

Dolor persistente en la pelvis o el abdomen

Si usted está experimentando dolor crónico y persistente en el área abdominal o pélvica es un claro indicador de que algo está mal. Podría ser un quiste ovárico o cáncer de ovario, así que es mejor comprobarlo con su médico. Especialmente si el dolor continúa durante un período de tiempo más largo, es una clara señal de una enfermedad grave.

El abdomen hinchado o distendido

Abdomen hinchado es generalmente un signo de exceso de líquido en la cavidad abdominal y como el cáncer progresa aparece este síntoma. Vigilar de cerca su salud y buscar cualquiera de los síntomas mencionados, si uno o más aparecen necesita ver a su médico.

problemas urinarios

Más micción frecuente también puede ser un síntoma de cáncer de ovario. La vejiga es empujado hacia atrás por la acumulación de líquido y nos hace orinar con mayor frecuencia. Es fácil pasar por alto este síntoma y lo atribuyen a trastornos urinarios, pero si es persistente usted debe consultar con su médico.

dificultades para comer

El cáncer de ovario puede alterar el metabolismo controlar las hormonas y hacernos sentir lleno durante más tiempo, o haciendo que nos comemos menos de lo habitual. Si esto sucede a menudo debe consultar a su médico.

Manchado entre los períodos

Si nota manchas entre los períodos que puede estar vinculado a una serie de problemas de salud, por lo general los reproductivos, entre los que el cáncer de ovario. Si nota sangrado entre períodos debe consultar a su médico inmediatamente.

Cambio en las deposiciones

Cualquier cambio en el movimiento intestinal puede estar asociado con cáncer de ovario. Puede ser la presión de la retención de líquidos o la metástasis del cáncer de colon y otros órganos. Si observa diarrea prolongada, estreñimiento u otros cambios consultar con su médico.

Se puede ver cómo los síntomas fácilmente pueden atribuirse a alguna otra condición y los primeros signos, que son lo más importante, se puede perder y pasar desapercibidos hasta que sea demasiado tarde. La universalidad de los síntomas es lo que hace este tipo de cáncer tan difícil de diagnosticar al principio. Vigilar de cerca su salud en general y si observa uno o más de los síntomas mencionados anteriormente consultar con su médico y expresar sus sospechas, él le dirá qué hacer.

El siguiente video tiene un fuerte mensaje “Es mejor prevenir que curar”.

Compartir
loading...

Comentarios