6 Remedios naturales para hacer en casa que reducen las estrías

Otros 4462 Visitas

Las estrías son un tipo de cicatrización que se produce cuando la piel pierde su elasticidad, a menudo después de haber ampliado en gran medida. Estas líneas no representan un peligro para la salud, pero algunas personas pueden considerarlas antiestéticas, y que sufren con ellos mirando todo el tiempo para saber cómo eliminar o al menos reducir su apariencia. Básicamente, las estrías se forman en la capa media de la piel, por lo que a menudo un poco difícil de eliminar.

Las personas con las estrías, al principio, pueden notar un color rosa o púrpura en pequeñas líneas formadas en diversas áreas del cuerpo, que pronto se desvanecen poco a poco hasta adoptar un tono aburrido, pero también muy notable. Las estrías pueden aparecer como pocas o muchas líneas pequeñas, de acuerdo con el área de cobertura. En la mayoría de los casos, los surcos se forman en áreas que tienen más depósitos de grasa, tales como, por ejemplo, las nalgas, abdomen, brazos, las piernas y los pechos.

Aunque hoy en día hay varios tratamientos comerciales que ayudan a eliminar las estrías, una buena alternativa es optar por los remedios naturales. Hay varias fórmulas e ingredientes que tienen propiedades muy beneficiosas para la piel y puede reducir significativamente rayas si se utilizan con frecuencia. A continuación, compartimos con ustedes seis excelentes remedios naturales para aliviar las estrías.

 Jugo de patata ( papa)

Las papas tienen propiedades que ayudan a restaurar las células de la piel y estimular su crecimiento.

Que debes hacer?

En este caso, simplemente tienes que elegir un buen tamaño patatas, cortar y rallar.

Exprima el jugo de patata rallada y aplicarlo sobre las zonas afectadas cada día, por la mañana o por la noche. Deje secar y el jugo sobre la piel y enjuague con agua fría.

Claras de huevo

Las claras de huevo contienen aminoácidos y proteínas que son útiles en la reducción de las estrías.Mediante el uso de este remedio a menudo se dará cuenta de los resultados dentro de semanas.

Que debes hacer?

Batir una clara de huevo hasta que esté espumosa por completo (en el punto de nieve). Luego, con un pincel de maquillaje, aplicarlo en estrías de la piel y dejar secar.

Luego enjuague con agua tibia y aplicar un poco de aceite de oliva para evitar que la piel se reseque.

Mantequilla de cacao.

La manteca de cacao es un remedio muy económico y eficaz para suavizar visiblemente las estrías. Esta mantequilla contiene vitaminas y minerales esenciales que profundamente humedecen la piel y estimulan la regeneración.

Que debes hacer?

Comprar una buena cantidad de manteca de cacao y aplicarlo a las zonas afectadas dos veces al día (mañana y noche). Frote hasta que la piel absorbe la crema.

El aceite de almendra, azúcar y limón

Este tratamiento da la hidratación de la piel, tonificación y la regeneración de mitigar notablemente las estrías. Sus ingredientes penetran en la piel y ayudan a reducir la apariencia de las estrías en ningún momento.

Que debes hacer?

En un recipiente, un azúcar granulada mezcla cuchara (15 g) ½ cucharadita de aceite de almendras (4 ml) y ½ cucharadita de limón (4 ml). Aplicar este exfoliante las zonas afectadas y realizar masajes circulares suaves durante 10 minutos. Enjuague bien y repetir el tratamiento dos o tres veces a la semana.

El aceite de almendra y aceite de coco

Estos dos aceites son muy buenos para el cuidado de la piel e hidratan profundamente. Ambos contienen vitamina E y otros nutrientes esenciales que son clave para la regeneración de la piel y eliminan las estrías.

Que debes hacer?

Mezcla partes iguales de aceite de almendras y aceite de coco y luego aplicar el cuerpo de las zonas afectadas. Repetir este tratamiento todos los días, por la mañana y antes de acostarse.

Antiestrías Casera marca de crema

Para mantener la elasticidad de la piel y prevenir la aparición de estrías es muy importante proporcionar ella una hidratación profunda y algunos nutrientes esenciales que impidan la piel acaba de ruptura. Esta crema anti-estrías le da la nutrición adecuada y ayuda a prevenir y mitigar las estrías que aparecen durante o después del embarazo, y también aparecen para ganar y perder peso constantemente.

Que debes hacer?

En un tazón, mezcle partes iguales de aceite de oliva, germen de trigo y aloe vera. Si su caso es la piel grasa, recomendamos añadir un poco de arcilla mineral.   Mezclar todos los ingredientes en una pasta y aplique- a las zonas afectadas tres veces a la semana.

Compartir
loading...

Comentarios