7 MINERALES ESENCIALES QUE SU CUERPO NECESITA Y QUE NADIE SE LO RECOMIENDA.IMPORTANTE

Salud 1903 Visitas

Apesar de que a menudo sólo oímos hablar de calcio, nuestros cuerpos realmente requieren una variedad de minerales para funcionar correctamente. A partir de la digestión a apoyar la salud de la tiroides para la formación de huesos fuertes, que desempeñan un papel en casi todo. Aquí hay 7 que a menudo se pasa por alto, por qué son tan importantes y las mejores fuentes alimenticias.

1. Magnesio

Como el calcio, el magnesio también es necesaria para apoyar la salud de los huesos y es bastante crítico para la función muscular normal y la transmisión de los impulsos nerviosos. Si usted es deficiente, los síntomas incluyen calambres musculares y un ritmo cardíaco irregular. Las personas con problemas gastrointestinales (como celíaca y la enfermedad de Crohn) están en mayor riesgo de ser deficiente en este mineral esencial.

Mejores fuentes: espinacas, frijoles negros, frutos secos, leche de soja, yogur, y mariscos.

2. El potasio

El potasio es esencial para mantener un latido constante y ayudar a sus músculos a contraerse.También ayuda a las reacciones químicas y promueve la función de las células nerviosas. Una caída en su nivel de potasio puede conducir a palpitaciones, fatiga o sensación de desmayo.

Mejores fuentes: jugo de naranja, plátanos, patatas, melón rocío de miel, y los aguacates.

3. El yodo

El yodo es un componente de la hormona tiroidea tiroxina y es crucial para la función normal de la tiroides. La deficiencia de yodo profunda se asocia comúnmente con bocio, o una glándula tiroides agrandada.

Mejores fuentes: la sal de mesa yodada, mariscos y vegetales marinos como algas.

4. Hierro

El hierro es un componente crítico de la hemoglobina, que se encuentra en los glóbulos rojos. La hemoglobina transporta el oxígeno desde los pulmones a los tejidos en todo el cuerpo.  La deficiencia de hierro se asocia con anemia y síntomas como debilidad, fatiga y dolores de cabeza.

Mejores fuentes: carne roja, pollo, queso de soja, verdes como la espinaca y la acelga, y mariscos.

5. Zinc

El zinc es necesario para la función de muchas enzimas, que son los caballos de batalla de todas las células. Algunas de estas actividades críticas incluyen la digestión, la función de la insulina y el metabolismo de los nutrientes. También ayuda a  estimular el sistema inmunológico del cuerpo y se requiere para el desarrollo normal en los niños.

Mejores fuentes: ostras, carne de res, carne de cerdo, y yogur.

6. El selenio

El selenio es un antioxidante que puede reducir la inflamación. La deficiencia se asocia con muchos problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón y la infertilidad masculina.

Mejores fuentes: carne; mariscos; y las frutas, verduras y granos cultivados en suelos ricos en selenio.

7. Cromo

El cromo ayuda con el metabolismo de los hidratos de carbono y lípidos, así como la regulación del azúcar en la sangre. Como resultado, el cromo se pone a menudo como un suplemento para bajar de peso, a pesar de los datos clínicos para apoyar estas afirmaciones es insuficiente.

Mejores fuentes: carne, productos integrales, brócoli, jugo de uva y manzanas.

Compartir
loading...

Comentarios