7 señales de que tu novio te pone el cuerno con su mejor “amiga”

Otros 2246 Visitas

Indiscutiblemente una de las COSAS más molestas de toda relación son esas odiosas “amiguitas”, sí, esas tipas que tal parece les encanta andar detrás de tu chico y claro, a las cuales tu novio “no puede” hacerles el feo porque son “sus amigas” … no importa que es lo que hagan, sabemos que sencillamente las odias y claro, después de confirmar lo que viene a continuación no es para menos e incluso, es posible que te hagan rabiar hasta que explotes, sin embargo, quizá lo que deberías de considerar es responsabilizar a quien realmente tiene el compromiso y culpa, TU NOVIO.

Estas son las 7 señales de que tu chico se está “comiendo” a su “amiguita” ENTÉRATE:

amigas

1. Siempre la defiende

No importa lo  inofensivo de tu comentario,  el siempre sale a su rescate y encuentra la manera de sacar a la luz todas sus virtudes. Es obvio, esa dichosa amiguita, en realidad es algo más que eso y para colmo de males, la única que falta de enterarse eres tú. ABRE LOS OJOS!

2. Es más cariñoso con ella que contigo

No hay duda, si has notado que tu hombre  aun estado tú presente es más atento con ella, siempre busca complacerla, cuando sales con él procura comprarle un detallito y sus pláticas a pesar de que no son sugerentes sí son bastante cariñosas, tanto que hasta el tono de voz le cambia, ten por seguro que ¡SE LA ESTA COMIENDO!

3. Habla mucho de ella

A pesar de que no existe razón para que lo haga, de una u otra manera ella siempre surge en las conversaciones; lo agradable y divertida que es, todo lo que hacen juntos, sus logros, lo bien que la pasan, en fin, al parecer ante sus ojos ella es una verdadera maravilla… ¡ALERTA! más que pasión, lo de ellos podría ser amor…  ¡Ouch!

Compartir
loading...

Comentarios