9 maneras de mantener sus dientes sanos sin ir al dentista

Belleza 2313 Visitas

Los dientes son un espejo de nuestra salud – mantienen una dieta saludable y los dientes y las encías será saludable también. Sin embargo, algunos alimentos son excelentes para el cuerpo y limpiar los dientes al mismo tiempo, y tenemos que aprender acerca de ellos con el fin de tener una mejor salud oral.

La mayoría de los estadounidenses tienen una dieta muy ácida, lleno de toxinas. Por lo consume, la sangre se vuelve ácida también, y entonces el cuerpo extrae los minerales de dondequiera que pueda por lo que puede equilibrar el valor de pH. Pero esto deja menos minerales en los huesos.

Debido a las dietas con alto contenido de azúcar, la mayor parte de América tienen algún tipo de inflamación. Ciertas grasas pueden causar inflamación también, y también están presentes en la dieta promedio.

Aquí es un enfoque holístico completo para los dientes y encías saludables. Asimismo, mantendrá su cuerpo y la cavidad oral sana.

Alimentos a evitar para una buena salud oral

Los alimentos que destruyen nuestra salud oral son:

  • Los alimentos refinados;
  • Azúcar;
  • Alimentos y bebidas ácidas;
  • Procesados, alimentos envasados

Si tiene que comer dulces, evite piruletas o caramelos, todos los dulces que se adhieren a los dientes. Un nuevo estudio demostró que el chocolate y el cacao no son tan malas como pensábamos, por lo que es una buena noticia. Dulces se comen mejor cuando se toma con las comidas, ya que la boca produce más saliva entonces, y esto ayuda en la reducción de ácido.

Usted también debe renunciar a las bebidas gaseosas, que son la principal fuente de azúcar entre los niños. La mayoría de ellos contienen ácido fosfórico y ácido cítrico que el chip de distancia esmalte.

Si usted come alimentos que pueden quedar atrapados en los dientes que necesita para asegurarse de que está cepillado y el uso suficiente.

Los medicamentos y el alcohol secan la boca, por lo que necesita para evitar, o al menos los toman en cantidades más pequeñas. Si usted toma muchos medicamentos, consulte con su médico acerca de una pasta con flúor.

También es necesario limitar bocadillos entre comidas. Si usted toma uno, tener algo bueno para los dientes, como los frutos secos y semillas. Las semillas de sésamo reducir la placa y son ricos en calcio, por lo que son una buena opción.

Por supuesto, beber más agua es siempre buena. Se limpia la boca y estimula la producción de saliva, hidrata las encías y las partículas de lava en la boca. Cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental es obligatorio.

Consejos naturales que proporcionan una excelente salud oral

Para mejorar nuestra salud oral necesitamos comer productos crudos. Aquí hay una lista que protege de la caries dental:

Frutas y verduras ricas en fibra

Este tipo de alimentos estimula la saliva, que protege de forma natural contra las caries. En tan sólo 20 minutos después de una comida, saliva neutraliza los ácidos en los dientes. Las mejores frutas y verduras sería zanahorias, manzanas, apio, arroz integral, quinoa y legumbres.

Productos lacteos

El calcio, fosfatos y vitamina D en los productos lácteos como la leche, el kéfir, queso y otros minerales son importantes para los dientes. Los dientes están hechos de calcio, y si no lo incluya en su dieta, corre el riesgo de caries. El calcio también se mezcla con la placa en los dientes, protegiéndolos de los ácidos de los dientes en descomposición. El calcio se puede encontrar en las naranjas, brócoli, col rizada, bok choy, los higos, las sardinas, salmón, etc.

El té verde y negro

El té puede matar o suprimir las bacterias debido a los antioxidantes que contiene. Esto evita las caries, sino también sana las encías y reduce las probabilidades de enfermedad de las encías.

Goma de mascar sin azúcar

El chicle es útil después de las comidas, ya que elimina el ácido pegado a los dientes. Chicle sin azúcar contiene xilitol que previene la caries dental, y recientemente se ha descubierto que inhibe el crecimiento de bacterias orales.

Coma para la salud intestinal

Una buena salud bucal y la mala salud intestinal no van de lado a lado. Cualquier persona que tenga la mala salud oral debe tener inmediatamente un protocolo de desintoxicación que mejorará la salud intestinal, erradicar Candida y otros parásitos, y el equilibrio de los microbios intestinales. El bien y el mal comienzo de salud con los intestinos.

Tienes que empezar a consumir alimentos de poder prebióticos y probióticos. Alimentos prebióticos contiene principalmente fibra que los intestinos se alimentan de, la producción de la fermentación por productos de buena para nuestra salud. Estos son algunos de los alimentos prebióticos más potentes: almendras, espárragos, plátanos, raíz de bardana, granos de cereales, (entero, trigo, centeno, cebada), achicoria raíz, escarola, ajo, verdes, alcachofa de Jerusalén, jícama, kiwi, puerros, legumbres, setas, avena y cebolla.

Los alimentos probióticos se preparan en una olla de cocción lenta, dejando que las bacterias fermentan la comida natural. Las bacterias comunes como los lactobacilos, rompen el azúcar en ácidos, la preservación de la comida y le dan un sabor salado. Éstos son algunos de los mejores alimentos probióticos: verduras fermentadas (kimchi, chucrut, remolachas, aceitunas griegas), soja fermentados, productos lácteos cultivados (suero de leche, kéfir, queso), productos no lácteos cultivados (yogurt y kéfir de productos de soya), granos fermentados y frijoles, bebidas fermentadas, condimentos fermentados.

Aceite tirando

Aceite tirando está presente desde hace mucho tiempo e incluye silbante aceite de coco en la boca durante 15-20 minutos. El aceite de sésamo se utilizó por primera vez, pero ahora se recomienda el aceite de coco. Puede utilizar los aceites esenciales como la menta o canela, y también el aceite de árbol de té, pero es mucho más intenso. Comience con una pequeña cantidad, y buches en la boca durante 15-20 minutos. No buches duro, y cuando pasa el tiempo, escupirla.

Otros consejos para la salud oral

Use hilo dental correctamente cada día

El hilo dental debe hacerse de una manera correcta, o no será eficaz. Es importante para las personas con gingivitis debido a que los lados de los dientes necesitan ser limpiados de partículas.

Pasa de pasta de dientes y enjuague bucal tóxicos

Hay pastas de dientes “sanos” en el mercado, pero asegúrese de que no contienen: SLS, triclosán, los sabores o colores artificiales, sílice hidratada y alcohol.

Usted puede hacer su propia pasta de dientes con esto:

Partes iguales de aceite de coco y bicarbonato de sodio

El aceite esencial como la canela o menta para el gusto

Stevia (si se desea)

Para 6 cucharadas de aceite de coco y el bicarbonato de sodio, se recomiendan 10-15 gotas de aceite esencial. Los aceites esenciales ofrecer incluso más que el gusto y tienen otros beneficios para la salud.

Detener o reducir el tabaquismo

El fumar es muy perjudicial para la boca. Si usted tiene enfermedad de las encías, de fumar sólo lo hace peor. Si tiene la mala salud oral y el humo, pare inmediatamente, o nunca mejorará sus dientes y la salud de las encías.

Compartir
loading...

Comentarios