9 MANERAS DE NATURALMENTE ACELERAR EL FLUJO LINFÁTICO A ELIMINAR TANTAS TOXINAS COMO SEA POSIBLE TODOS LOS DÍAS

Remedios Naturales 1012 Visitas

Usted tiene más fluido linfático en el cuerpo que la sangre !! Tenemos el sistema circulatorio de la sangre para construir los tejidos y el sistema linfático es para todos los residuos !! Así que supongo que lo que el sistema la mayoría de personas no saben nada acerca de?

Así es, el sistema linfático. Y te prometo que si le das a este sistema una buena “limpieza de primavera”, se le siente genial !! Mentalmente clara, físicamente fuerte, con más energía y vitalidad.

Las funciones del sistema linfático son vitales. Cuando este sistema está funcionando correctamente, puede ayudar a evitar tanto la enfermedad, la falta de energía, neblina y potencialmente la enfermedad en el futuro.

También quiero que usted considere que los productos de cuidado personal que esté utilizando. Mi lema es que si usted no puede comer lo que no debe poner en su piel. Químicos de champús, desodorantes, perfumes y muchos otros artículos entrar en el torrente sanguíneo de la piel. Muchas de estas sustancias cancerígenas son conocidos (que causan cáncer). Basta con pensar en cómo funciona un parche de nicotina. Simplemente colocándolo en la piel que ha de entrar en el torrente sanguíneo. Aquí está mi guía para usted sobre la forma de obtener su linfa en movimiento y sentirse bien!

Beber más agua para MAXIMIZAR LINFÁTICO FLOW Hay tantos beneficios a beber más agua, especialmente para su sistema linfático. Si una tubería tiene más agua que los lodos entonces fluirá … Tiene sentido? Así que usted quiere beber suficiente agua para maximizar el flujo linfático. Recomiendo 1 litro de agua por cada 22 kg de peso corporal por día. Si usted vive en un clima cálido o el ejercicio, entonces usted necesita para beber más.

Añadir una pizca de sal puede ayudar de muchas maneras, así (Himalaya o celta sal de mar son las mejores). Te recomiendo que empezar siempre el día con cerca de 1 litro de agua a primera hora y añadir unas gotas de limón, lima o naranja ya que puede mejorar el flujo linfático.

EJERCICIO ES SU LINFÁTICO SISTEMAS MEJOR AMIGO El ejercicio es lo que ayuda a mover la linfa alrededor de su cuerpo. Nada consigue la linfa se mueve más que caminar, saltar, correr, andar en bicicleta, artes marciales, deportes, etc. La vida es movimiento !! Además cuanto más se suda mucho mejor !! Las toxinas que salen a través del sudor significa menos para que usted pueda llevar a todas partes en el sistema linfático.

Recomiendo como mínimo caminar 30-45 minutos al día. Usted notará una gran diferencia para su salud y fuerza dentro de sólo 2-3 semanas de hacer esto si usted no ha estado haciendo los mínimos. La respiración profunda es como un latido PARA SU GANGLIOS Cuán profundamente qué respiras? Cuando usted toma una respiración muy profunda esta expande el diafragma y empuja el líquido linfático a través del cuerpo. La respiración profunda es otra manera súper importante para bombear la linfa y ponerlo en circulación. De hecho, es algo así como el “corazón” para el sistema linfático.

Descargar mis 7 rondas de 7 de audio (gratis como parte de mi libre en línea Ayuno de jugos) y hacer esto tres veces al día. No sólo su sistema linfático es amarte, pero usted expulsar a un montón de ácido y oxigenar tu cuerpo. ¡Hurra! LIMPIAR OUT todos los residuos tóxicos en el colon ¿Cómo limpia su linfático es depende de cómo limpiar el colon es. La mayor parte de la acumulación de residuos en la linfa es el exceso de toxinas de los dos puntos una copia de seguridad! ¡Bruto! ¿Sabía usted después de cada comida que debe hacer un ‘número 2’ dentro de los 45 minutos a una hora …. y si lo hace, no se trata de una clara indicación de estreñimiento !!

Si está la copia de seguridad que no están solos. Pero la buena noticia es que he desarrollado una intensa limpieza de colon 4 días que va a hacer el truco. Es una fórmula basada en una antigua receta que no utiliza hierbas duras que obligan peristaltismo (para que no dependa después). Y, básicamente, actúa como un cepillo de tu interior y saca todas las toxinas a la vez. Tendrá que hacer esto 4 días limpieza 3 veces para obtener los resultados y hacer que realmente funcione. Si lo hace 4 días al mes durante 3 meses usted sabrá lo que se siente por primera vez para tener un sistema digestivo limpio.

Compartir
loading...

Comentarios