¡A LO NATURAL! DESCUBRE CÓMO ACLARAR TU CABELLO SIN DECOLORARLO

Salud 411 Visitas

Envidias a las rubias y no entiendes por qué se oscurecen el cabello, pues tú lo quieres naturalmente claro… entonces vas a la peluquería y te dicen: “Debes decolorarlo”. Pero una música de terror suena de fondo pues sabes muy bien que la decoloración suele maltratar muchísimo el cabello.

Si quieres aclarar tu pelo pero te da miedo dañarlo con los químicos de los productos, acá en Mundo Consejos te ayudamos con un súper tip para lograrlo de forma progresiva con productos NATURALES y que seguro tendrás en tu casa.

En el mercado encuentras una infinidad de cremas y técnicas para aclarar el cabello, pero como bien es sabido, la gran mayoría de estos productos están compuestos con químicos que dañan tu melena y le restan vitalidad y sedosidad.

Es por ello que no hay mejor solución que recurrir a los secretos de la naturaleza. Con tan solo el jugo del limón, las flores de manzanilla y tu constancia, podrían ser el aliado perfecto para quienes quieran cambiar el look. Le funciona mejor a las personas que no lleven tinte previo en el cabello, así como a personas que tengan una base natural que oscile entre los castaños o marrones.

¿Cómo prepararlo?

Necesitarás:

  • Varios limones
  • Flores de manzanilla
  • Envase con aplicador tipo spray

Luego…

  • Debes hervir una taza de agua con media taza de flor de manzanilla para extraer su esencia. Luego que transcurran unos 20 minutos aproximadamente, cuelas el agua y la dejas enfriar.
  • Corta varios limones y exprimelos hasta obtener todo el jugo.
  • Vierte la preparación de la manzanilla a temperatura ambiente junto al jugo de los limones en el envase tipo spray y agítalo para mezclar.

Para lograr el efecto de aclarado, debes agitar el envase cada vez que te lo vayas a aplicar y rociarlo por todo tu cabello cada vez que te lo laves. No lo enjuagues luego. De hecho, sí vas a salir a dar un paseo bajo el sol o vas a la playa, aplica tu respectiva loción aclaradora para que veas como tendrás unos lindos reflejos naturales.

Para lograr el aclarado deseado, repite este procedimiento tres o cuatro veces a la semana. Recuerda que obtendrás los resultados poco a poco, pero por ser natural y no maltratar el cabello, por supuesto que valdrá la pena.

Compartir
loading...

Comentarios