ADVERTENCIA: LOS EMPASTES DE MERCURIO PUEDEN ESTAR CAUSANDO ENFERMEDADES AUTOINMUNES, ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y MÁS

Remedios Naturales 1403 Visitas

¿CÓMO EL MERCURIO entra en nuestro cuerpo?

El Mercurio no es bueno dentro de nuestros cuerpos por lo que debemos evitar en todo lo posible. La forma más común de mercurio puede entrar en el cuerpo incluyen comer pescado contaminado con mercurio, a través de las vacunas y de los empastes de amalgama de mercurio en la boca. Empastes de mercurio puede “gas off” que significa la liberación de un vapor de mercurio en la boca. Esto no es bueno, así que le aconsejo tener los empastes de mercurio eliminado.

¿Debo quitar MI empastes de mercurio?

Al tener los empastes de mercurio eliminado Yo recomendaría que vea a un dentista que se especializa en esta área. Especialistas aseguran de que eliminar todo el mercurio, en tanto que otros dentistas pueden dejar un poco atrás. El trabajo dental puede ser costoso por lo que si el dinero es un problema una opción es viajar a Bali, donde la odontología es barato. En realidad, hay dentistas increíbles en Ubud que retiran los empastes de mercurio y si tiene varios rellenos esto realmente podría ahorrar miles de dólares y obtener unas vacaciones al mismo tiempo.

Limpieza de colon y los empastes de mercurio

Como preparación antes de tener los empastes de mercurio sacado yo recomendaría un período de desintoxicación como mi limpieza de colon. Este es un programa de 4 días que utiliza específicas fibras y arcilla de bentonita. Bentonita atrae y se une al mercurio, metales pesados, pesticidas y toxinas y las fibras ayudan a moverlos a través del sistema digestivo. También puede utilizar arcilla de bentonita líquida como un tirón de aceite ayurvédico, silbante alrededor en su boca durante 10-15 minutos para sacar los metales pesados ​​y toxinas. Me gustaría continuar con estos programas de limpieza después del trabajo dental para ayudar a enjugar las toxinas que se han lixiviados en el cuerpo.

INVESTIGACIÓN EN MERCURIO Y Enfermedades Autoinmunes

Investigación recientemente publicado por inmunólogos destacados ha vinculado el mercurio a la enfermedad autoinmune. Estos nuevos hallazgos son procedentes de los principales especialistas del sistema inmunólogo que están mostrando que la toxicidad del mercurio (potencialmente de conseguir vacunas o conseguir la toxicidad del mercurio cualquier forma) es lo que se puede conducir a enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide y la enfermedad de Alzheimer.

Los síntomas de mercurio en el cuerpo para tener en cuenta incluyen la depresión y la ansiedad. Si la investigación de los síntomas de envenenamiento por mercurio y su experimentarlos, entonces es posible que desee considerar la posibilidad de hacer una limpieza sin importar si usted tiene los documentos presentados de amalgama de mercurio. Recuerde que el mercurio puede provenir de muchas fuentes diferentes. Todo el mundo se beneficia de limpieza, desintoxicaciones especialmente regulares. Obtener el veneno y obtener la nutrición en!

Compartir
loading...

Comentarios