AJO, VINAGRE DE MANZANA Y MIEL: REMEDIO NATURAL PARA TRATAR MUCHAS ENFERMEDADES

Salud 742 Visitas

Ha sido comprobado médicamente que la mezcla de ajo, vinagre de manzana y miel es una poderosa combinación que puede ayudar a curar distintas afecciones, gracias a que cada uno de los ingredientes posee grandes propiedades para la salud.

Por ejemplo, el ajo contiene un potente antioxidante llamado alicina, que ayuda a prevenir el desarrollo del cáncer y reducir el proceso de envejecimiento. El vinagre de manzana trae beneficios a las personas que sufren obesidad, diabetes e indigestión. Finalmente, la miel trabaja como un agente antibacterial y tiene un gran contenido de vitaminas, minerales y enzimas.

Cuando se combinan, estos ingredientes afectan positivamente al organismo. En primer lugar, reducen significativamente tanto el colesterol como la presión arterial. Además, estudios recientes han mostrado que el remedio es efectivo en el tratamiento de varios tipos de cáncer.

Todos estos elementos son de fácil acceso y es muy probable que ya los tengas en los gabinetes de tu cocina. La receta es muy fácil de preparar y no requiere cuestiones especiales. Gracias a sus beneficios para la salud y su rico sabor, el remedio es de amplio consumo. Lo más importante es recordar que debes tomarlo en ayunas.

Ingredientes

– 10 dientes de ajo
– Una taza de vinagre de manzana
– Una taza de miel orgánica no pasteurizada

Preparación

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa de 60 a 90 segundos. Luego pasa la mezcla a un recipiente con tapa y conserva refrigerado.

Como se dijo anteriormente, debes consumirlo al levantarte de la cama y antes de comer o beber cualquier otra cosa. La preparación debería durar unos 5 días debido a que la dosis recomendada es de dos cucharadas.

Compartir
loading...

Comentarios