Antigua técnica de respiración pueden reducir la presión arterial, el estrés y la depresión en minutos

Remedios Naturales 2980 Visitas

Hace unas noches fueron testigos de una interesante interrelación entre un maestro de meditación y un contador.

El maestro nos animaba a hacer una pausa al comienzo de cada día para hacer un ejercicio de respiración simple.

alternos fosa nasal por la boca

Pero el contador quería saber por qué. “¿Por qué tomar un par de respiraciones en el buenos días para mí? Respiro todo el día todos los días y en mi sueño, sin pensar en ello “.

Esta conversación entre el contador (mi padre) y el experto en meditación me hizo recordar la entrevista que hice con el Dr. Andrew Weil, uno de los más populares de MD en los EE.UU., bien conocido por su enfoque integrado de la medicina que busca formas de ayudar a un el propio cuerpo del paciente para activar la curación, en lugar de depender totalmente de las drogas y la cirugía.

Dr. Weil me dijo que si tenía que limitar su atención médica a una sola cosa, él diría que aprender a respirar!

Aquí está una sección de la entrevista con el Dr. Weil sobre el poder de la respiración:

“Desde que he empezado a investigar la relación entre la mente y el cuerpo, cuando se trata de una enfermedad que he estado usando ejercicios de respiración observantes lo largo de mi día. Me parece la práctica de tomar unos lentos, se centró, respiraciones realmente útiles en la toma de la picadura de mi estrés diario, y mientras yo he escrito un poco justo sobre la investigación mirando a la meditación, yo quería ver si hay alguna que muestra la investigación clínica los beneficios para la salud de la respiración consciente en concreto “.

En los últimos años los científicos han descubierto que la respiración de yoga ayudó significativamente las personas con asma bronquial, hipertensión, depresión, y ansiedad. Me sorprendió encontrarse con otra investigación sobre el papel de la respiración en nuestras emociones, que encontró que los cuatro estados emocionales clave – alegría, la ira, el miedo y la tristeza – podrían ser identificados por los patrones de respiración distintas.

Los científicos tomaron su descubrimiento aún más lejos y fueron capaces de hacer que las personas se sienten estas emociones simplemente enseñarles a respirar en patrones particulares. Pero lo más fascinante de toda la investigación es la que se está haciendo por los científicos de la UCLA que estudiaron recientemente a 45 personas bajo mucho estrés.Ellos enseñaron a un grupo de personas al respirar centrado de 12 minutos y el canto y les instruyó para practicar todos los días durante ocho semanas.

Se pidió al segundo grupo para relajarse en un lugar tranquilo, con los ojos cerrados mientras se escucha música instrumental durante 12 minutos. Los resultados mostraron que haciendo los ejercicios de yoga redujeron significativamente los síntomas depresivos y la mejora de la salud mental y el funcionamiento cognitivo de los examinandos.

Los resultados también han demostrado que 12 minutos la respiración y el ejercicio canto realizado al día durante 8 semanas dio lugar a la ingeniería genética salud positiva y ralentizar el proceso de envejecimiento.

Soy muy consciente de que no todo el mundo va a estar interesado en ponerse en marcha con la respiración yóguica y canto, pero si usted está convencido de lo que has leído sobre la respiración, entonces aquí es un ejercicio simple que puede empezar:

– Coloque el pulgar en la fosa nasal derecha y cúbrala

– Inhale lentamente por la fosa nasal izquierda

– Coloca el dedo medio en la fosa nasal izquierda y se cubre, suelte el dedo pulgar

Exhale a través de la fosa nasal derecha

– Inhale lentamente a través de la fosa nasal derecha

– Coloque el pulgar en la fosa nasal derecha otra vez, suelte el dedo medio

– Exhale a través de la fosa nasal izquierda

– Repita durante unos minutos

Compartir
loading...

Comentarios