Aprende a quitar las manchas oscuras de la entrepierna, axilas y cuello con sólo 2 ingredientes

Salud 1934 Visitas

Si cuando fuiste a probarte la bikini te diste cuenta de que la piel de la entrepierna estaba más oscura que el resto seguro que has entrado en pánico. Tal vez ya hayas regresado de tus vacaciones de verano y no había momento en que no te sintieras incómoda por las manchas en esa zona.

En el mercado existen productos que van dirigidos a tratar este problema estético. Pero realmente no cumplen lo que prometen. Además de que pueden poner la salud de tu piel en peligro al estar basados en cientos de químicos potentes.

Otro apunte que es demasiado importante hacer, es que si bien estas manchas oscuras suelen aparecer por el desgaste de la piel, otra razón puede ser el padecimiento de diabetes tipo 2. Así que antes que nada si sufres de este problema es importante que visites a tu médico para poder descartar esta enfermedad.

Si ya descartaste la diabetes y tu problema es solo estético, compartimos contigo este remedio casero de un solo ingrediente que te ayudara a eliminar por completo estas manchas oscuras de tu piel.

Elimina las manchas oscuras de tu piel de forma natural

Es importante saber los factores que influyen en la aparición de estas manchas. El sobrepeso y el estrés son dos de los más comunes. En cuanto al sobrepeso desde este momento puedes empezar por cambiar tu alimentación y hacerlo de una forma más sana.

Jugo de limón y aceite de coco para aclarar la piel de la entrepierna

El jugo de limón actúa como un agente blanqueador natural. Por otra parte, el aceite de coco es un buen aclarador de piel oscura manteniendo además tu piel hidratada ya que el limón puede dejar su piel seca.

Dirección

  • Añadir 3 cucharadas de aceite de coco en el jugo extraído de un medio limón fresco
  • Masajear la piel entre los muslos durante unos 15-20 minutos
  • Lava con agua tibia antes de secar con un paño limpio y seco.

A continuación, puedes aplicar aceite de oliva o de coco para mantener la piel hidratada. En caso de que quieras frotar un medio limón directamente en tu muslo, tienes que lavar después de 15 minutos y luego aplicar el aceite de oliva.

Compartir
loading...

Comentarios