Aprende hacer tu propia crema adelgazante, reducirás tallas desde la primera semana

Belleza 907 Visitas

Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de muchas mujeres debido a que en esa zona del cuerpo es en donde más grasa se deposita y es muy difícil eliminarla. Por esta razón muchas de nosotras buscamos diferentes productos en el mercado, que prometen disminuir centímetros en abdomen y cintura, pero muchos son demasiado costosos y no cumplen con nuestras expectativas, por lo que el día de hoy les daremos la receta de una crema muy buena para reducir medidas en abdomen y cintura, que son muy efectivos y con los que verás resultados desde la primera semana de uso.

Para preparar esta receta necesitaras:

  • Alcohol
  • Un cuadrito de alcanfor
  • Vaselina
  • Romero
  • Salvia
  • Una crema para los dolores que contenga salicilato de metilo y  mentol
  • Una crema corporal que sueles utilizar habitualmente.

Paso 1:

En un envase introduce una rama de romero y otra de salvia y añádele 200 ml de alcohol y déjalo reposar por un mínimo de tres horas.

Paso 2:

Después de haber pasado las tres horas, toma dos o tres cucharaditas del alcohol que ya absorbió las propiedades de la salvia y viértelo en un envase diferente.

Paso 3:

Añade una cucharada completa de vaselina al alcohol que vertiste en el envase.

Paso 4:

Machaca en un pilón el cuadrito de alcanfor y viértelo en la vaselina y el alcohol.

Paso 5:

Mezcla todos los ingredientes.

Paso 6: Añádele una cucharada completa de tu crema de preferencia que utilizas para los dolores que contenga mentol y salicilato de metilo. Continúa mezclando.

Paso 7:

Por ultimo puedes añadir un poco de la crema corporal que sueles utilizar o también si posees alguna crema reductora puedes agregársela. Esto es para darle mayor consistencia. a la crema casera.

Paso 8:

Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta que se vuelva una untura homogénea.

Ya que tu crema adelgazante esta lista, solo debes aplicarla en el área que deseas adelgazar. Aplícalo dando leves masajes circulares y luego envuelve el área con un papel film transparente de cocina para producir calor. Déjalo actuar por una hora y retíralo dándote un baño con abundante agua.

Compartir
loading...

Comentarios