Aquí viene el nuevo medicamento contra el cáncer, el más eficaz de todos ellos!

Remedios Naturales 1831 Visitas

La píldora revolucionaria es un milagro. Como sus creadores dice que puede destruir por completo las células de algunos de los cánceres más notorios.
Sustancia llamado OTS964, podría representar una  cura milagrosa para algunos tipos de  cáncer. Se debe tomar en forma de píldora o por inyección, y hasta ahora ha demostrado que es capaz de  erradicar completamente las células de cáncer de ciertos tipos de cánceres.

Hasta ahora, los experimentos se han realizado con éxito en ratones infectados con el cáncer humano, y los ensayos clínicos sobre la gente se iniciará el próximo año. Varios tipos de cáncer, como el  cáncer de pulmón,  mama,  cerebro, hígado, y la vejiga,  contienen proteínas TOPK que es esencial para las células cancerígenas se dispersen.

La función principal de este fármaco es para  bloquear la TOPK proteína, ya que ataca directamente a su núcleo, evitando al mismo tiempo golpear las células sanas.Debido a esto, casi no hay efectos secundarios negativos.
– Hemos encontrado una diana molecular para el medicamento hace unos 10 años, pero tomó casi una década para encontrar una forma efectiva para inhibir – dijo el autor del estudio, el Dr. Yusuke Nakamura, quien agregó que se trata de un medicamento que realmente promete.
Después de que el fármaco se inyecta en ratones infectados dos veces a la semana durante tres semanas, los tumores desaparecieron completamente en cinco de los seis ratones. El fármaco fue más eficaz cuando estaba en forma de comprimidos, porque entonces el fármaco curado todos ellos. Los ratones que recibieron el fármaco en forma de tableta tuvieron un menor número de células blancas de la sangre, pero todos fueron totalmente recuperados dentro de dos semanas.
Nakamura señala que todas las drogas probadas hasta ahora sólo detener la propagación del cáncer, y era raro que algunos de ellos para erradicar por completo el cáncer.
La eficacia de este fármaco en otros tipos de cáncer todavía se está investigando.

 

Compartir
loading...

Comentarios