BEBA UNA TAZA DE TÉ VERDE EN ESTOS MOMENTOS PARA QUEMAR GRASA Y REDUCIR EL RIESGO DE MUERTE!

Remedios Naturales 1664 Visitas

No es ninguna sorpresa, el té verde es la bebida más saludable del mundo. Periodo.

Múltiples estudios han sufrido en los beneficios del té verde, y los resultados son siempre los mismos. El té verde se compone de algunos de los nutrientes más importantes y compuestos esenciales para nuestra salud.

Pero mientras que esta revelación es relativamente nuevo en la sociedad occidental, en Asia, ha sido durante mucho tiempo conocido como un elixir mágico que tiene el poder de curar. Si bien las razones exactas por las que el té verde es tan poderoso han sido un misterio en el pasado, ahora estamos en condiciones de determinar qué es exactamente lo que lo hace tan rematadamente bueno para usted.

LAS MERCANCÍAS EN EL TÉ VERDE

La cantidad de evidencia que muestra cómo las personas que beben té verde a diario son más saludables que los que no es sorprendente. Uno de estos estudios se llevó a cabo en 2006 en Japón, un país en el que el té verde es consumido por la mayoría de la población, más que cualquier otra bebida que no sea agua.

Este estudio, publicado en la Revista de la Asociación Americana de Medicina edición de septiembre de 2006, mostró evidencia convincente de que las personas que beben té verde tienen un riesgo menor de morir de una multitud de causas que van desde enfermedades cardiovasculares hasta el cáncer.

El estudio, que comenzó en 1994, siguió a 40,530 adultos en la parte norte de Japón. Los participantes de este estudio oscilaron entre 40 y 79 años de edad y fueron seguidos durante un máximo de 11 años. En esta región de Japón, el 80% de la población consume una media de alrededor de 3 tazas de té verde al día.

Los investigadores encontraron que las personas que bebían al menos 5 tazas al día tenían una probabilidad significativamente menor de muerte por todas las causas, en comparación con aquellos que sólo bebió 1 taza al día.

TÉ VERDE PARA UNA VIDA MÁS SANA

Es increíble cómo esta una bebida puede proporcionar muchos beneficios a todos, y encima de eso es todo natural! Mientras que la lista de beneficios parece ser que nunca termina y los nuevos descubrimientos sobre cómo el té verde cura nosotros constantemente estamos siendo descubierto, aquí están algunos de los mayores beneficios que obtiene de esta bebida abundante.

MEJORA LA FUNCIÓN CEREBRAL

Uno de los componentes activos en el té verde es la cafeína. Si bien no tiene tanto como el café, todavía trabaja para el fuego de neurotransmisores sin dejar que nervioso. También contiene el aminoácido L-teanina que aumenta la dopamina y alfa olas, mientras que también tiene efectos anti-ansiedad.

NATURAL FAT BURNER

El té verde se ha demostrado que aumenta selectivamente la quema de la grasa mediante el aumento de la oxidación de grasas por lo menos 17%! También trabaja para impulsar su metabolismo, que es una de las claves para mantener u obtener un peso saludable.

CÁNCER KILLER

El té verde está lleno de tantos antioxidantes, es uno de los mejores alimentos para combatir el cáncer. Se ha encontrado para disminuir el riesgo de cáncer de mama en las mujeres en un 22% y cáncer de próstata en los hombres en un 48%. Si desea pleno efecto de los antioxidantes, nunca ponga la leche en su té, ya que podría neutralizar los antioxidantes.

MANTIENE CEREBROS JUVENILES

Alzheimer y el Parkinson son las dos enfermedades neurodegenerativas más comunes en los seres humanos y los dos más mortal. Un compuesto en el té verde conocido como catequina se ha demostrado que protege las neuronas en el cerebro, haciéndolas resistentes al envejecimiento y el deterioro.

El té verde es cura milagrosa de la Madre Naturaleza. Se nos ha estado sanando y mantenernos a salvo de enfermedades mucho antes de que existiera la medicina moderna. Volver a sus raíces (u hojas) y empezar a curarse a sí mismo de forma natural.

Compartir
loading...

Comentarios