¡BOTA LA GRASA DEL ABDOMEN! TOMA ESTA AGUA TIBIA TODAS LAS MAÑANAS

Salud 694 Visitas

En esta búsqueda implacable por vernos más delgadas y esbeltas, hemos llegado a pensar en cualquier cosa para bajar de peso. Pero en esto, debemos estar muy atentas y saber diferenciar entre una solución fácil y lo que es una solución saludable.

En este sentido, y aunque los médicos se opongan a ella, la naturaleza nos ofrece los mejores aliados a la hora de vernos y sentirnos bien con nuestro cuerpo y nuestro ser. Por ello, uno de sus regalos más ricos y saludables es el limón. Este pequeño “amigo verde” es capaz de eliminar la grasa de nuestro abdomen cuando lo tomamos de forma constante.

Pero ¡cuidado! Porque si tu padeces de alguna úlcera gástrica, colitis o gastritis, los ácidos no son tus mejores amigos. Es más, me atrevería a decir que realmente son tus enemigos, así que no los tomes.

Si no padeces ninguna de estas afecciones relacionadas a la flora estomacal, entonces si puedes hacer al limón parte de tu rutina diaria. Eso sí, con mucha cautela y cuidado si notas alguna reacción desfavorable.
Ahora bien,  esta receta es infalible para exterminar la grasa del abdomen, que sin dudas, es la que más odiamos.

RECETA:

Toma todas las mañanas una taza de agua y ponla a calentar en el microondas o estufa de la cocina.
  Agrega el jugo de un limón, remueve y tómalo.

Esta infusión casi milagrosa, debes tomarla cada mañana antes de ingerir cualquier alimento. Incluso, será muchísimo más efectiva si la tomas antes de aseas tus dientes.

El ácido de la fruta y el calor del agua serán cómplices para quitarte los rollitos a través de la orina. En solo 3 semanas notarás los cambios y te encantará volver a usar tus jeans del pasado.

PROPIEDADES DEL LIMÓN

Entre los fotoquímicos que se encuentran en el limón están los ácidos orgánicos como el ácido fítico, acético y fórmico, que ayudan a potencializar la acción de la vitamina C y posibles responsables de su efecto antiséptico.

Los flavonoides; como la heperidina y diosmina encontrada en corteza y pulpa, estos también ayudan a la acción antioxidante del limón junto con la vitamina C, ayudando a neutralizar los radicales libres y evitando el daño que estos causan a nuestras células; mantienen en buen estado los capilares, conservando su elasticidad y previniendo la aparición de trombos.

Los terpenos; sustancias que dan el aroma a los cítricos, principalmente los encontramos en la corteza y nos dan una acción desintoxicante y anticancerígena.

Por todos estos ingredientes, el consumo de limón nos ayuda purificar la sangre, mejorando la capacidad de nuestro organismo para eliminar toxinas, principalmente ácido úrico.

El limón alcaliniza la sangre, esta propiedad ayudará, entre otra cosas, a evitar la formación de cálculos renales e infecciones tanto provocadas por virus como por bacterias.

Estas propiedades son una razón de peso para incluir el limón en tu dieta diaria. Con este té lucirás unas curvas de encanto y un abdomen plano. Recuerda siempre que la belleza está en el interior, pero mantener nuestro peso nos da salud y no hay una belleza más inquebrantable que ser saludable.

Compartir
loading...

Comentarios