CANSADA DE HACER DIETAS?. Con esta receta NATURAL perderás todos esos Kilos de mas sin esfuerzo ni DIETAS

Dietas 583 Visitas

Si eres una de esas personas que siempre están  a dieta para perder peso?  Y has tomado pastillas, batidos y suplementos , en vano. Es probable que hayas probado las dietas  baja en carbohidratos, baja en grasas, alta en proteínas y todo lo demás.  tengas la  cocina  llena de utensilios para  hacer  comida  gourmet saludable .  Y la maquina  de ejercicio costosa que  compró  es ahora un lugar práctico para colgar la ropa .  ¿Le suena familiar?perder kilo

De acuerdo con el Centro Americano para el Control de Enfermedades, al menos un tercio de la población de nuestro país se considera obeso. Eso es más de 7 millones de personas. Si usted está cansado de la montaña rusa de la dieta, usted no está solo. Muchas personas están buscando maneras de perder peso sin dietas restrictivas. En realidad, hay una manera que usted puede perder peso de forma natural sin hacer dieta. Combina los alimentos ordinarios que son probablemente ya en su despensa.

Esta sabrosa receta es barato y fácil de mezclar en una taza y su sabor es excelente! Muchas personas han perdido hasta 7 kilos en un corto período de tiempo por el consumo de esta bebida. Por supuesto, consulte a su médico de cabecera antes de comenzar cualquier tipo de régimen de pérdida de peso.

Ingredientes:

2 trozos de cáscara de limón
• 1 taza de agua hirviendo
• ¼ cucharadita de canela
• 1 cucharadita de comino molido
• 1 cucharada de miel
• ½ cucharadita de jengibre

Preparacion:

• Tome la taza de agua hirviendo y ponga el resto de los ingredientes en ella, Se mezcla bien y ya está.

El gran médico griego, Hipócrates, advirtió a sus pacientes a “permitir que el alimento sea tu medicina”. profesionales de la salud y científicos modernos están descubriendo que la teoria del  doctor Hipócrates fue correcta en muchos aspectos, por el hecho de que muchas personas caen en la trampa traicionera de tomar píldoras de dieta para arrojar las libras de más. No sólo la mayoría de estos no funciona, pero algunos de ellos pueden causar efectos secundarios peligrosos. Esta bebida totalmente natural combina cítricos y hierbas para permitir que el cuerpo pueda reducir la grasa de manera eficiente, sin efectos secundarios.

Fuente: Salud-al-dia.com

Compartir
loading...

Comentarios