CIENTOS DE INDIVIDUAL SE HAN VISTO AFECTADAS POR ESTA INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Remedios Naturales 1534 Visitas

De transmisión sexual (ETS) son infecciones que se transmiten principalmente a través de persona a persona durante el contacto sexual. Hay más de 30 diferentes de transmisión sexual bacterias,virus y parásitos. Las condiciones más comunes que causan son la gonorrea, infección por clamidia, sífilis, tricomoniasis, el chancroide, herpes genital , verrugas genitales, infección por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y la infección de la hepatitis B. Mycoplasma genitalium es una nueva adición a la lista ya que se ha vuelto muy común en estos días

Mycoplasma genitalium

Mycoplasma-Testing

Esta es una condición autoinmune rara que afecta a los músculos de su cuerpo. Mycoplasma es la enfermedad de transmisión sexual muy común, pero no se aprovecha suficientemente. Es causada por microorganismos que tienen las características de las bacterias y se producen en la uretra y el sistema reproductivo. El término Mycoplasma en realidad se refiere a un grupo de bacterias que incluye más de 70 especies diferentes, pero sólo algunos de ellos que están presentes en el cuerpo humano son ciertamente determinado a causar enfermedades e infecciones en los seres humanos.

Estudios sobre Mycoplasma genitalium

Lisa Manhart, profesor de epidemiología de la Universidad de Washington en Seattle, dice que los investigadores no tienen el tipo correcto de la prueba para el estudio de  M. genitalium,  por lo que la conexión entre  M.  genitalium  y la actividad sexual llegó un poco más tarde en torno a mediados 1990, aunque la infección prevaleció desde 1980. Los primeros estudios han encontrado que las personas que dieron positivo para  M.  genitalium  a menudo tenían parejas sexuales que fueron infectadas con el de la enfermedad también.

El nuevo estudio se suma a la evidencia de que  M.  genitalium  es una enfermedad de transmisión sexual, ya que se encontró que la infección fue más frecuente en las personas que tenían al menos cuatro nuevas parejas sexuales en el último año que en personas que tenían una o menor número de nuevos socios en el año pasado. De acuerdo con el estudio que fue publicado en el International Journal of Epidemiology, las personas eran más propensos a tener  M.  genitalium  si tenían sin protección sexo, y no hay infecciones fueron encontrados en personas que nunca habían tenido relaciones sexuales.

Los síntomas se ocultan y se transfiere a través del contacto sexual. En consecuencia, muchas personas que han sido infectadas con Micoplasma ni siquiera son conscientes de ello. Algunos de los síntomas más comunes incluyen sangrado vaginal , dolor en los testículos, una secreción del pene y dolor alrededor del genital región, especialmente durante el sexo . Las consecuencias de la infección incurable son mucho peores. Acerca de 1 por ciento de la población está infectada con esta bacteria, los médicos asumen.

en las mujeres

deprimida-mujer-en-sofá
Las infecciones se manifiestan principalmente por hemorragias vaginales irregulares, infertilidad, dolor durante el sexo y el embarazo ectópico. Las bacterias se han relacionado con la inflamación del cuello del útero (cervicitis), así como  la enfermedad pélvica inflamatoria , una infección de las hembras reproductoras órganos que pueden conducir a dolor en el abdomen y el dolor inferior o sangrado durante las relaciones sexuales, según los CDC. En casos severos, la enfermedad inflamatoria pélvica puede conducir a la infertilidad en las mujeres. En los hombres

depresyon1

Las bacterias pueden causar inflamación de la uretra (uretritis llamada) que conduce a síntomas tales como dolor de ardor al orinar o secreción del pene.

Las pruebas para Mycoplasma genitalium

Por desgracia, la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos no ha aprobado una prueba de  M. genitalium , y los médicos no hacen pruebas de rutina para las bacterias . Sin embargo, los médicos pueden optar por realizar ensayos de  M.  genitalium  en pacientes que tienen síntomas persistentes después del tratamiento para otras enfermedades de transmisión sexual que pueden causar similares síntomas .

Los antibióticos que generalmente se recomiendan para el tratamiento de la uretritis, cervicitis y la enfermedad inflamatoria pélvica no suelen ser muy eficaces contra  M.  genitalium. Los médicos podrían sospechar que un paciente tiene  M.  genitalium  si él o ella no se mejora después de tomar los medicamentos normalmente utilizados para tratar estas otras enfermedades transmitidas sexualmente. Los médicos podrían entonces proporcionar otros antibióticos que son más eficaces contra M. genitalium. Sin embargo, puede protegerse de MG mediante la práctica de sexo seguro. El humilde condón ofrece la mejor protección contra las enfermedades de transmisión sexual y se puede utilizar durante las relaciones sexuales con penetración, oral y anal.

Compartir
loading...

Comentarios