Ciruelas secas pueden reducir el riesgo de cáncer de colon

Remedios Naturales 1859 Visitas

Una nueva investigación sugiere que las ciruelas secas pueden reducir el riesgo de cáncer de colon por tener un efecto positivo en las bacterias intestinales saludables. Se espera que el cáncer de colon que causa cerca de 50.000 muertes en los Estados Unidos este año. Es la tercera causa de muerte en el país.

Investigadores de la Universidad Texas A & M y la Universidad de Carolina del Norte examinaron los tejidos, así como los contenidos, de los diferentes segmentos de los dos puntos de origen animal.Los resultados indicaron que una dieta de ciruelas secas – también conocido como ciruelas – aumentó dos principales bacterias intestinales, microbiota beneficiosa, en el colon distal. Este fue sin afectar el colon proximal. La distal es el lado izquierdo o última parte del colon que se conecta al recto, mientras que la proximal es el lado derecho del colon que se conecta al intestino delgado.

El equipo también descubrió que el consumo de ciruelas secas redujo el número de lesiones precancerosas en ratas. Las lesiones son una fuerte señal de desarrollo del cáncer de futuro.

Si bien los resultados sugieren regularmente comer ciruelas es bueno para la salud del colon y puede reducir el riesgo de cáncer de colon, se requieren estudios en humanos.

La investigación anterior indica que las interrupciones en la microbiota intestinal o bacterias están implicadas en la inflamación intestinal. Se cree que la inflamación intestinal puede promover el desarrollo de cáncer de colon.

Gut bacterias y el riesgo de cáncer de colon

Un intestino sano incluye una gama de bacterias. Nuestra época, qué medicamentos que tomamos, las infecciones que podría conseguir y nuestra salud en general determinará si nuestro microbioma intestinal pierde volumen o la diversidad. Por ejemplo, si una persona toma antibióticos, las cepas de bacterias no son matados por igual. Las buenas bacterias son más frágiles, las malas bacterias más terco. Esto significa que muchas veces el medicamento mata a la infección y destruye bacterias buenas al mismo tiempo. Sin bacterias buenas, las malas bacterias pueden producir toxinas, que puede causar la inflamación intestinal.

Los científicos han sabido desde hace tiempo que las personas con cáncer de colon tienen diferentes comunidades microbianas que aquellos sin la enfermedad que altera la vida. Sin embargo, se preguntaban si era la bacteria que desencadenaron el cáncer o cambios causados ​​por tumores malignos. Investigadores de la Universidad de Michigan ponen a esta pregunta de la prueba. Se extraen muestras de la microbioma de los ratones que fueron inyectados con cáncer de desarrollar tumores de colon, luego trasplantadas en ratones sanos. Estos ratones repente desarrollaron dos veces el número de tumores que los animales que fueron trasplantados con microbioma no canceroso, por lo que las bacterias intestinales y la asociación de riesgo de cáncer de colon clara.

Otros factores de riesgo para el cáncer de colon

Mientras microbiota beneficiosa ha sido conectado a un colon saludable, y si bien en gran medida la inflamación es un enemigo, hay otros factores de riesgo a la vista. He aquí un resumen de algunos factores comunes que pueden aumentar el riesgo de cáncer de colon.

  • Dieta

Una dieta que sea alta en carnes rojas y carnes procesadas puede aumentar el riesgo de cáncer de colon. Los estudios muestran carnes de cocción a temperaturas muy altas crea un producto químico que podría aumentar el riesgo de cáncer.

  • La inactividad física

Un estilo de vida sedentario es un factor de riesgo para el cáncer de colon. La obesidad también aumenta el riesgo para los hombres y mujeres, aunque las estadísticas muestran que es más fuerte en los hombres.

  • Fumar

Aunque el tabaquismo se asocia principalmente con el cáncer de pulmón, también es una causa de cáncer de colon.

  • Consumo de alcohol

El consumo excesivo de alcohol puede conducir a cáncer de colon. Los estudios demuestran que esto es debido a que puede dar lugar a niveles bajos de ácido fólico en el cuerpo.

Las personas que sufren de la enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad del intestino irritable, han experimentado los pólipos colorrectales, o las personas que tienen antecedentes familiares de cáncer de colon pueden estar en mayor riesgo.

El cáncer de colon que lucha alimentos además de las ciruelas pasas

El estudio sobre las ciruelas secas proporciona evidencia prometedora que los alimentos pueden marcar la diferencia cuando se trata de dos puntos
de la salud. Las ciruelas pasas no son el único alimento lucha contra el cáncer de colon en discusión por la comunidad médica. Nuestro proceso de metabolismo microbiano depende de alimentos nutritivos y ricos en antioxidantes sin grasa,.

Llama La dieta contra el cáncer y coma Johns Hopkins para un montón de frutas y verduras de colores y pescado fresco al menos una a tres veces por semana. Limitar la carne roja y alcohol también es parte de su plan.

Expertos en nutrición creen que si hacemos la dieta y el estilo de vida cambios incluso moderadas podemos prevenir hasta en un 70 por ciento de los cánceres de colon.

He aquí una muestra de lo que podemos incluir en nuestra dieta para ayudar a mantener un colon saludable:

  • Lentejas
  • Las verduras crucíferas, como el brócoli, la col, las coles de Bruselas, y la col rizada
  • Cereales integrales ricos en fibra
  • Especia cúrcuma
  • Pescados como el salmón y la caballa
  • El ajo y la cebolla
  • El té negro y verde
  • Tomates
  • Bayas

Una buena nutrición y la dieta son vitales si queremos prevenir todo tipo de enfermedades, incluyendo el cáncer de colon. Comer menos grasa es especialmente importante para la salud del colon. Es por eso que tenemos que prestar mucha atención a la carne que consumimos. Hola
gh consumo de grasas puede aumentar los ácidos biliares en el tracto digestivo. Cuando los ácidos biliares llegan a nuestro colon, pueden promover el crecimiento del tumor. Por otro lado, vitaminas y minerales, incluyendo el ácido fólico, parecen mantenernos sanos. Algunas evidencias sugieren que el ácido fólico que se encuentra en las frutas cítricas y vegetales de hoja es una gran comida en la lucha contra el cáncer de colon.

Mientras ciruelas sólo podría ser capaz de mantener este tipo de cáncer a raya, es bueno saber que los que no son exactamente contento con ciruelas tiene otras opciones.

Compartir
loading...

Comentarios