Comer un puñado de estas semillas al día para prevenir el cáncer y la pelea que muchos más enfermedades

Salud 741 Visitas

De todos los miembros de la familia de la calabaza, calabaza es quizás el miembro más infravalorado y poco apreciada.

Y mientras la mayoría de los cocineros del hogar saborear la verdura en conserva en su forma, no hay nada como la calabaza fresca para tomar sus curry y pasteles al siguiente nivel.

La única cosa es que talla una calabaza fresca produce una gran cantidad de residuos, desde la piel hasta las tripas fibrosas y las semillas.

Pero estas semillas son un valioso tesoro de la nutrición.

Todo está en las semillas

Al igual que muchas verduras y frutas, las semillas de la calabaza son nutritivos, en un espacio muy pequeño. Se pueden comer crudos o tostados, en otros alimentos o por el puñado, o romper para que la mantequilla de semilla de calabaza.

El beneficio de comer semillas enteras (con la cáscara intacta) es el contenido de fibra de la cáscara, ya que añade un sesenta por ciento más fibra que sólo la semilla misma. Tostado, la cáscara agrega un agradable crujido.

Aparte de tener la capacidad de crecer una nueva planta, semillas de calabaza en realidad puede mantener su cuerpo en forma privilegiada. Éstas son sólo algunas de las razones para subir a bordo con semillas de calabaza.

1. Previenen el cáncer

Los alimentos procesados , productos de cuidado personal , y el envasado de alimentos contienen sustancias químicas que alteran el sistema endocrino. También hay evidencia que une algunos de estos productos con el cáncer en los seres humanos.

Las semillas de calabaza contienen reguladores de la hormona y antioxidantes que pueden reducir el impacto de los disruptores endocrinos y prevenir la formación de células cancerosas. Los estudios demuestran la eficacia de estas semillas en la lucha contra las células de mama, próstata y cáncer de colon.

El alto contenido de zinc en las semillas de calabaza son eficaces en la desintoxicación de los testículos y puede incluso ser considerado un afrodisíaco. Rica, también, en antioxidantes y vitamina E , semillas de calabaza a reducir la oxidación celular y la inflamación que puede llevar a muchas otras enfermedades.

2. Ellos regular el azúcar en la sangre

En un estudio taiwanés 2012, se encontró que las semillas de calabaza para reducir significativamente los niveles de glucosa en sangre en un tiempo corto.

Aquí está la conclusión del estudio que nos impresionaron:

“En base a los resultados descritos anteriormente, se propone que la función principal de PCE-C [calabaza extracto crudo] no es para estimular las células ß de los islotes de Langerhans para aumentar la secreción de insulina, sino más bien restaurar los islotes de Langerhans, la reparación de deterioro islotes o actuar como un sensibilizador de insulina para mejorar la acción de la insulina, mejorando la sensibilidad a la insulina de los tejidos diana tales como el hígado, los músculos y el tejido adiposo [énfasis añadido]. Polisacáridos de calabaza también pueden desempeñar un papel importante en la recuperación de la función hepática y la utilización de glucosa “.

El extracto de semilla de calabaza no se limitó a estimular la producción de insulina, que curó las partes del páncreas que fabricarlo y mejora la capacidad del cuerpo para utilizar la insulina.

Se encontraron resultados similares en un estudio de la fruta de calabaza . Se cree que los polisacáridos (cadenas largas de carbohidratos de una sola molécula) de las semillas (y frutas) son los elementos clave responsables de estos efectos. Los hidratos de carbono también se utilizan en el cuerpo para la energía y ayudan a promover la estructura de la célula saludable.

3. Ellos prevenir la osteoporosis

La salud ósea requiere el ejercicio y la nutrición adecuada, incluyendo el magnesio , el calcio, la vitamina D y fósforo . Las semillas de calabaza también contienen hierro, zinc, cobre, manganeso, potasio y . Hablar acerca de cómo obtener más por tu dinero!

4. Ellos aliviar los síntomas de la menopausia

Como un regulador hormonal, zinc semillas de calabaza ‘apoya la progesterona y la hormona estrógeno equilibrio, lo que es especialmente importante para las mujeres post-menopáusicas, cuya producción de estrógenos se reduce.

Además, un estudio de 2011 demostró la capacidad de calabaza de aceite de semilla de regular el colesterol, disminución de la presión arterial diastólica, y para reducir significativa en el desagradable subproductos de la menopausia, como sofocos, dolores de cabeza y dolor en las articulaciones .

5. moderan el colesterol LDL

Las lipoproteínas de baja densidad (LDL) es el tipo de colesterol que nos preocupa. Aunque es un nutriente necesario, la dieta norteamericana moderna promueve su exceso de producción con todas las grasas en exceso insolubles, sal y aditivos químicos en los alimentos procesados.

Las semillas de calabaza son una fuente de ácido alfa-linolénico (ALA), que se convierte en ácidos grasos omega 3 en su cuerpo. Estos ácidos continuación regulan el equilibrio entre la lipoproteína de alta densidad (HDL, el colesterol “bueno”) y LDL.

6. Ellos aumentar la pérdida de peso

Portátil y lleno de proteínas y fibra, sólo un puñado de semillas de calabaza puede morir de hambre el hambre mientras que alimenta su cuerpo. Su contenido en fósforo es compatible con el metabolismo de los hidratos de carbono y grasas para aumentar la energía sin causar aumento de peso .

Compartir
loading...

Comentarios