Cómo dejar de comerse las uñas

Belleza 4666 Visitas

Comerse las uñas es un mal hábito que no solo puede hacer que tus manos se vean antiestéticas, sino que si te las muerdes demasiado, podrías dañar permanentemente tus uñas, tus dientes y hasta tus encías. Si estás cansado de los golpes y sangrados en las uñas, prueba los siguientes remedios sencillos para promover el crecimiento normal y hermoso de las uñas.

Método 1 de 6:

1.Cubrir tus uñas con curitas

Pon curitas sobre tus uñas. Cubre tus uñas con la almohadilla de la curita.

Mantenlas puestas todos los días. Puedes ponerte curitas nuevas cada vez que te bañes o cada pocos días.

  • Puedes quitártelas para una ocasión especial o mantenerlas puestas para verte tonto durante la ocasión y sentirte así todavía más motivado para dejar de morderte las uñas.
  • Si este proceso comienza a lastimar tus uñas, puedes quitártelas por las noches.

Después de unas pocas semanas, retira las curitas.

Nota cuán mejor se ven tus uñas. Si comienzas a comértelas de nuevo, ponte las curitas de nuevo.

Utilice el esmalte de uñas. El sabor amargo le pondrá fuera de morderse las uñas!

670px-Stop-Biting-Your-Nails-Step-7-Version-3

 

Método 2 de 6:

2.Proteger una sola uña por vez

Elige una sola uña para proteger por vez.

Pasa unos cuantos días sin mordértela.

Nota cuán mejor se ve esa uña que las demás. Después de unos pocos días, una uña sin morder crecerá y te recompensará.

  • No te la comas. Si debes hacerlo, muérdete una de las que no estén protegidas. En ocasiones, sirve saber que tienes otra uña que morder, aunque en realidad no te mordisquees ninguna de las desprotegidas.

Elige otra uña para dejar de mordértela. Una vez que te haya crecido la uña sin morder por un tiempo, comienza a proteger otra y luego otra.

Continúa el proceso hasta que hayas evitado exitosamente comerte todas las uñas. Si alguna vez sientes realmente la urgencia de mordértelas, concéntrate en una sola.

670px-Stop-Biting-Your-Nails-Step-9-Version-3

 

Método 3 de 6:

3.Mantenga sus manos y su boca ocupada

Encuentra un hábito de tomar el lugar de morderse las uñas. Siempre que tenga la tentación de morder, hacerlo en su lugar. Algunas personas les gusta teclear sus dedos, girar sus pulgares, estrechar sus manos, puso sus manos en sus bolsillos, o simplemente mirar a sus manos. Sólo asegúrese de que no es un mal hábito; elegir un útil o uno que en realidad no importa de cualquier manera.

  • Lleve consigo una banda de goma, centavo, o alguna otra cosa para mantener en sus manos. Juega con eso constantemente en lugar de comerse las uñas.
  • Distraer a sus manos en momentos en los que por lo general muerdes las uñas, como paseos en coche, o cuando usted está sentado en clase. Encontrar una nueva forma de reemplazar el hábito en función de dónde se encuentre. Si estás en clase, se centran en la redacción de notas muy completas. Si estás en el asiento del pasajero de un coche, jugar con sus llaves.
  • Trate de mantener un “huevo” de plastilina con usted. Es divertido jugar con y ocupa sus manos en momentos pican propensos.
  • Trate de mantener un cuarto u otra moneda en el bolsillo, y jugar con él cuando se siente el impulso de morderse las uñas.
  • Además, éstos no implican comer o masticar en cualquier cosa, así que van a ayudar a romper el hábito de la fijación oral.

Distraer a sus manos tomando un hobby. No sólo el nuevo pasatiempo evitar que morderse las uñas, pero también se podría descubrir una nueva pasión al mismo tiempo.

  • Una afición para distraer a sus manos podría ser hacer modelos o el mantenimiento de su casa, hacer punto o ganchillo, tejer el dedo, correr, u otras actividades al aire libre, o incluso cuidado de las uñas y decoración.
  • Si usted es artístico, trate de hacer proyectos con arcilla o yeso. Se pone en tus manos, y las estancias de sabor en las uñas de largo después de lavar cualquier desorden visible. Ambos saben mal (arcilla tiene un sabor salado y puede dejar una textura viscosa y yeso sabor calcáreo) y hacer los proyectos también mantener las manos ocupadas.

Mantenga su boca ocupada. Aunque se debe evitar el desarrollo de una nueva seria fijación oral, algunos trucos pequeños pueden mantener la boca ocupada y se reducirá en la cantidad de tiempo que pasó morderse las uñas. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer:

  • Masticar chicle o chupar caramelos de menta o caramelos durante todo el día.Morderse las uñas será difícil si estás ocupado chicle o tomar en el sabor de un caramelo delicioso succión. Además, la sensación de que sus uñas mordidas de mezcla con el sabor de chicles de menta o un caramelo con sabor a naranja sólo será grave.
  • Merienda pequeña durante todo el día. Aunque se debe evitar comer bocadillos tanto que terminas ganando peso, usted debe llevar alrededor de aperitivos saludables como palitos de zanahoria o apio para que pueda masticar ellos durante todo el día.
  • Llevar una botella de agua. Traer agua con usted dondequiera que vaya, así que siempre puede tomar un sorbo de agua cuando usted está teniendo un momento de debilidad.

Use el esmalte de uñas. Si se mantiene el tiempo suficiente, las uñas se han crecido!

  • Elija un color que te guste para que usted no despegarlo.
  • Obtener un diseño. Esto hará que usted no quiere pelar el esmalte si te gusta el diseño.
  • Hacer pulir las uñas un hobby. Pulido con frecuencia hará que crezcan rápido si la deja en bastante tiempo.

670px-Stop-Biting-Your-Nails-Step-16-Version-3

 

Método 4 de 6:

4.Utilice un inhibidor Nibble

Pintar un inhibidor mordisco en sus uñas para desalentar a sí mismo de masticarlas. Bitrex es una sustancia química que se pone en los productos para que sean mal sabor, obtenido a partir de su farmacia local.

Aplique la solución a sus uñas varias veces al día.

Lleve consigo alguna solución con usted en todo momento.

Si te acostumbras al sabor de la solución, pruebe a utilizar una solución diferente.

Seguir aplicando la solución cuando deje de morderse las uñas. Incluso si he dejado de morderse las uñas, se puede mantener la solución alrededor como un trofeo.

  • Si alguna vez la tentación de morder las uñas en el futuro, entonces usted puede oler la solución para recordar lo desagradable fue la experiencia.

670px-Stop-Biting-Your-Nails-Step-20-Version-3

 

Método 5 de 6:

5.Cubra Sus uñas

Cubra sus uñas con esmalte de uñas. Pruebe con un color atrevido como el rojo, o un color como el negro que se verá tonto si ha saltado porque estás mordiendo las uñas. Si no te gusta el color, pulirlas y aplicar un poco de brillo y promotor de crecimiento o vaselina. Es más difícil que morderse las uñas que están buscando grandes.

670px-Stop-Biting-Your-Nails-Step-22-Version-3

Lleve las uñas postizas. Esta es otra gran manera de mantener sus uñas cubiertas. Consiga sus uñas profesionalmente cuidados, lo que implica el conseguir acrílicos pegados a tus uñas. Ellos durar siglos y cuando te les despegado, tendrá las uñas naturales reales debajo.

  • Si usted está realmente decidido, usted puede conseguir una manicura particularmente cara con las uñas artificiales. Esto te hará sentir aún peor sobre morderse las uñas y arruinar tu look caro.

Cubra las uñas por el uso de guantes. Mantenga los guantes en su bolsillo trasero y usarlos cuando se quiere morder. Esto le motivará aún más si es la mitad del verano y te ves con guantes ridículas.

  • Si estás escribiendo o haciendo otra cosa que es particularmente difícil de hacer con los guantes, que será aún más motivados para dejar de morderse las uñas. Recuerde que si usted no tiene un problema de morderse las uñas, que no tendría que usar los guantes.

670px-Stop-Biting-Your-Nails-Step-24-Version-3

 

Método 6 de 6:

6.Mantener las uñas sanas

Disfrute de una manicura tan a menudo como sea posible. Se han ganado una manicura para alcanzar su objetivo de dejar de morderse las uñas. Una vez que sus uñas están en gran forma, debe centrarse en mantenerlos de esa manera, y la mejor manera de mostrar sus nuevas uñas brillantes es conseguir una manicura.

  • Hablar con la manicura de tener grandes clavos. Se le permite presumir!

Mantenga sus uñas relativamente corto. Un simple manicura puede ayudar a mantener las uñas sanas, y así se los mantiene relativamente corto y prevenir a sí mismo de morderlos más.

  • Si tiene cualquier crecimiento excedente, cortarse las uñas de vuelta.Mantenga clippers con usted en todo momento. No se puede morder si no hay nada allí.

670px-Stop-Biting-Your-Nails-Step-26-Version-3

Empujar las cutículas hacia atrás de vez en cuando. Muchos clavos mordedores no tienen “lunas” en la base de las uñas porque sus cutículas no se han echado atrás. Para ello, empuje suavemente las cutículas hacia el dedo para revelar más de la uña. Esto es más fácil de hacer después de una ducha con las manos y las uñas están mojadas.

  • Esto hace que la uña parece más largo, y le da una forma más atractiva, que también podría ser una motivación para dejar de morder.

Mantener una dieta saludable. Una dieta saludable le ayudará a sentirse mejor en general y ayudará a su reparación uñas y crecer bien. Coma calcio y magnesio alimentos ricos para que sus uñas se compromete a reparar y crecer bien. No sólo eso, sino que la mayor parte de la razón por la que el cuerpo humano quiere morder las uñas es una falta de calcio y magnesio en el cuerpo. El cuerpo necesita ese material espalda.

  • Los huevos, soja, granos enteros, y el hígado también son útiles para las uñas.Minerales sulfurosos encuentran en las manzanas, pepinos, uvas, ajo, espárragos, cebollas y todos ayudan a un crecimiento constante.
  • Los ácidos grasos esenciales o ácidos grasos esenciales, se encuentran en los pescados de atún, salmón, mariscos, vegetales de hojas, frutos secos y semillas. Son necesarios para los procesos metabólicos humanos y ayudan a mantener las uñas brillante y flexible.

Celebre su éxito de uñas. No tenga miedo de mostrar sus nuevas uñas a tus amigos, o incluso a la gente que no conoces muy bien. Muéstrales las manos y decir: “¿Puedes creer que solía tener un problema de morderse las uñas?”

  • Tome fotos de sus manos y disfrutar de lo bien que se ven. Usted puede incluso colgarlas o colgarlas junto a una foto de su harapienta “antes de” uñas para demostrar que usted es capaz de hacer grandes cambios en su vida.

 

Compartir
loading...

Comentarios