¿Cómo deshacerse de la grasa interna del muslo en una semana

Belleza 31806 Visitas

Cuando la mujer se puso un poco de peso, por desgracia, la mayor parte de esta grasa se deposita en su caderas, parte inferior y los muslos. Esta grasa especialmente en el muslo es realmente irritante y muy difíciles de eliminar. La grasa en los muslos hacen tus jeans incómodamente apretado y vistiendo bikini también convertirse embarazoso. Si también está sufriendo de problemas relacionados con el muslo grasa, entonces usted está en el lugar correcto. Hoy estamos compartiendo método para deshacerse de la grasa del muslo.

PASO 1: Caminar

1. Teniendo horas caminata 1 diario es de gran ayuda para eliminar grasa de los muslos no deseado. Para un mejor resultado caminar con un ritmo rápido.

2. Use las escaleras en lugar del ascensor. Esto es entrenamiento bestia para eliminar grasa de los muslos y proporcionar una buena forma para los muslos.

PASO 2: Entrenamiento

1. Acuéstese sobre una superficie recta con la cara hacia abajo. Ahora levante la pierna y tratar de señalarlos hacia el techo. Mantenga esta posición durante 15 segundos y repita menos 30 veces.

2. Realice sentadillas y mantener durante algunos segundos mientras que en la posición más baja de sentadillas.

3. Párese al menos 1 pie (12 pulgadas) de distancia de una pared recta. Ahora toca el hombro con la pared con los pies todavía en la misma posición.Ahora deslice contra la pared hasta que los muslos se convierten en paralelo a la pared. Permanezca en esta posición durante 40 segundos y repita 5 veces.

Mira el vídeo a continuación para aprender más ejercicio para deshacerse de la grasa de los muslos feo.

VIDEO:

Compartir
loading...

Comentarios