¿Cómo deshacerse de la retención de agua y bajar de peso rápido con este sencillo truco!

Remedios Naturales 5642 Visitas

La retención de agua es la principal causa del aumento de peso. Si no puede bajar de peso, que es probablemente la causa. Los principales síntomas son sensación de hinchazón y resopló.

Retención de agua

La retención de agua (edema), puede ser causada por la agregación de líquidos adicionales en el sistema circulatorio y el área entre células. Hinchazón en la cara, las manos, los tobillos, las piernas y los pies son las principales señales de que usted está sufriendo de la cuestión. Le puede pasar a cualquiera, pero las mujeres embarazadas están especialmente en riesgo. Se puede prevenir mediante el consumo de alimentos ricos en potasio.

6-2-600x314

Causas

Una investigación de la Universidad de Maryland Medical Center encontró que las principales causas de retención de agua son el embarazo, la menopausia, los cambios hormonales y la reacción del cuerpo al tiempo húmedo.Estas son todas las causas de retención de agua:

  • Alergias a los alimentos;
  • El hipotiroidismo;
  • Deficiencias nutricionales;
  • Trastorno del hígado;
  • La falta de proteínas;
  • Funcionalidad del riñón pobre;
  • Minerales;
  • Los antioxidantes;
  • La ingesta inadecuada de ciertas vitaminas;
  • Fumar al polvo;
  • Comida rápida

Alergias a los alimentos

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo no digiere los alimentos adecuadamente, porque el estómago no produce ácido como mucho. Así que una gran cantidad de ese alimento no digerido puede dañar el estómago y los intestinos, causando irritación y la inflamación de la pared del intestino. Se vuelve más fina y las fugas, lo que partes de los alimentos no digeridos entren en contacto con la sangre. El sistema inmune reacciona por los antibióticos de envío, que pueden causar síntomas de la alergia como la retención de agua. Los alimentos que están causando esto son los huevos y los productos lácteos. En este punto, la pérdida de peso es tan simple como deshacerse de estos alimentos, pero esto no elimina el problema de retención de agua.

Consejos sobre cómo deshacerse de la retención de agua

Agua

Todo el mundo piensa que el agua potable no es la solución a este problema – pero es exactamente lo contrario.Beber menos agua significa la deshidratación, y en ese caso el cuerpo se aferra a sus líquidos, al igual que con la grasa. Así que el mejor consejo es beber agua todo el día. Se puede combinar con un poco de limón o naranja para aliviar el trastorno.

sal

El cuerpo necesita 2-2,5 gr de sodio cada día para funcionar correctamente. Pero el consumo de comida rápida frito salado como los incendios que contiene sodio puede causar retención de agua. Mantenga el sodio en la gama diaria normal, pero reemplazar el sodio alimentos ricos con el jengibre, el ajo y las verduras frescas.

Sudor

El sudor es salado debido a los iones de sodio que se mezclan con el agua en nuestro cuerpo. Sudoración significa que el organismo está sano, y usted debe beber agua durante todo el día. De esa manera el sudor es agua salada, lo que indica que usted es libre de sodio, y perdió parte del líquido hinchazón.

Fibra

La fibra ha propiedades de limpieza como el agua, la limpieza del tracto intestinal y el colon y retirar el exceso de líquido. Usted puede consumir verduras frescas y frutas que son ricas en antioxidantes y fibra, ya que pueden ayudar en la retención de agua y el cáncer.

Pescado

El pescado es el alimento principal que hay que incluir en su dieta. Es rico en ácidos grasos omega-3 esenciales para el cuerpo. Hay que consumir atún, el salmón y el lino dos veces a la semana.

Melones

La retención de agua se reduce al comer melones y cítricos. Son ricos en potasio que equilibra los niveles de sodio. Usted puede agregar a su dieta como una ensalada de frutas.

Los granos y frutos secos

Cuando te sientes buffer, usted necesita comer granos. Tienen vitamina B6, un nutriente asociado con alivio PMS. Usted debe evitar los granos ricos en sodio y frutos secos salados. La fibra también está presente en los cereales y los frutos secos son ricos en grasas.

Diuréticos

El riñón filtra el agua, sodio y potasio, para hacer que la orina, y la baja cantidad de éstos se devuelve a la sangre para mantener los niveles de control. Los diuréticos aumentan la cantidad de orina – de esa manera ayudar a la retención de agua. También regulan la presión arterial, el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva y enfermedad hepática. Sin embargo, su uso prolongado puede causar deshidratación que conduce a daño renal y desequilibrio de los niveles de potasio y sodio. El desequilibrio en los niveles de electrolitos puede ser fatal.

Lista de alimentos con propiedades diuréticas:

  • Rico té y café cafeína
  • Apio
  • Cebollas
  • Sandía
  • Seda de maiz
  • Hawthorn

Nuestro consejo es tener una dieta hecha de 15% los alimentos y el 80% de granos, verduras, frutas, pescado, semillas y soja.

Lo que hay que evitar?

Eliminar procesado y envasado de alimentos de su dieta para limitar el consumo de sal al día, si se quiere evitar la retención de agua. En lugar de sal, comer los alimentos frescos antes mencionados para mantener un metabolismo y cuerpo sano

Compartir
loading...

Comentarios