CÓMO ELIMINAR DE LA CARA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN A LA PERFECCIÓN CON ESTA MASCARILLA

Belleza 1262 Visitas

Dentro de las grandes preocupaciones de las mujeres debido a la edad, es la aparición de las líneas de la expresión en el rostro. Estas líneas son comúnmente relacionadas con las arrugas, por esa razón es por la cual son tan temidas por muchas mujeres e incluso algunos hombres. Es momento de que dejes de preocuparte.

Es bien sabido que el rostro es la parte más importante del cuerpo, ya que es lo primero que la gente ve en ti y en lo que se fijan, por eso debemos cuidarlo y mantenerlo limpio y sano. Sin embargo, por ser la zona más expuesta de la piel y ser la que provoca las expresiones y muecas, es la primera que sufre ciertas consecuencias. En este artículo queremos compartir contigo una mascarilla bastante útil que te ayudará considerablemente a tu lucha contra las líneas de expresión.

La mascarilla que te presentaremos a continuación es para que la hagas una vez a la semana, no exageres ya que esa vez es suficiente para que en poco tiempo empezarás a ver muy bien los maravillosos resultados. Es rica en antioxidantes, los cuales son los encargados de luchar contra los radicales libres del cuerpo, estos son los que causan el envejecimiento prematuro y por ende, la afirmación de las líneas de expresión en el rostro.

 ¿Cómo vamos a preparar esta mascarilla?

mascarilla

Necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • Medio tomate
  • Una zanahoria
  • Media manzana

Preparación

Lo primero que debemos hacer es convertir todos los ingredientes en puré, es decir, machacarlos o triturarlos. Luego mezclar los tres hasta que se forme un ingrediente único y, con el rostro previamente limpio, empezar la aplicación en el rostro. Dejamos actuar por 30 minutos y luego limpiamos con agua tibia.

Es realmente sencilla y no tendrás problemas al hacerla, además es completamente natural gracias a sus ingredientes principales. Esperamos que te haya gustado esta información y empieza a decirle adiós a las molestas líneas de expresión.

Compartir
loading...

Comentarios