Como eliminar grasa muy rápido del trasero y la panza solo con hervir 2 ingredientes en la casa

Salud 2155 Visitas

Bajar de peso, perder la barriga y lucir una figura más esbelta es el deseo de muchas personas, y claro que conseguirlo dependerá de una serie de factores, entre ellos la alimentación y el estilo de vida. Es cierto que para rebajar se requiere de dieta y ejercicio, pero algunas comidas pueden ayudarte a acelerar el proceso y conseguir tu objetivo en menos tiempo.  Te explicamos cómo quemar grasa de forma natural y perder esos kilos de más.

Como siempre, la madre naturaleza viene en nuestro rescate, ayudándonos a solucionar el problema de la obesidad. En esta, podemos hallar ingredientes sumamente útiles para que nos pueden ayudar a perder peso. Lo mejor de todo es que no tendremos que hacer grandes sacrificios ni sufriremos efectos secundarios.

El remedio natural del que estamos hablando es de una bebida a base de miel y canela. Ambos ingredientes son muy buenos por sí solo. Pero cuando los mezclamos en una bebida, son capaces de hacernos bajar de peso rápidamente. Presta atención a la siguiente receta para que puedas prepararla en tu propia casa.

Qué necesitaremos:

  • Miel (2 cucharadas).
  • Canela (1 cucharada).
  • Agua mineral (250 ml).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos poner a hervir el agua en una olla pequeña. Cuando este hirviendo, agregamos la canela y dejamos hervir por otro ratito. Posteriormente, apagamos el fuego y dejamos enfriar totalmente. Este paso es muy importante para que la miel no pierda sus propiedades. Por último, agregamos la miel y removemos hasta que se haya disuelto.

De esta fabulosa bebida debemos tomarnos la mitad antes de dormir. La otra mitad la tomaremos al día siguiente en ayuna. Al seguir esta rutina, en solo 1 semana lograremos perder varios kilos de forma inigualable. Notaras que tu cuerpo lucirá más delgado y esbelto, y te sentirás más saludable.

Compartir
loading...

Comentarios