COMO ELIMINAR LA AMIGDALITIS Y EL DOLOR DE GARGANTA EN SOLO UNAS POCAS HORAS

Remedios Naturales 797 Visitas

La amigdalitis es una enfermedad muy seria, y como su nombre lo indica afecta las amígdalas, estas son ganglios linfáticos que se encuentran en la parte posterior de la boca y en la parte superior de la garganta. Ayudan a eliminar las bacterias y otros microorganismos para prevenir infecciones en el cuerpo, por lo tanto una infección viral o bacteriana puede causar amigdalitis.

La amigdalitis estreptocócica es la más común. Antes se creía que este problema podía ser resuelto únicamente con cirugía, pero la realidad es que con este remedio podrás en una plazo de 4 horas acabar con esto. Las semillas de comino han sido utilizada desde hace miles de años, para combatir infecciones y es una buena solución para eliminar este problema tan doloroso.

Puedes usar este remedio para el dolor de garganta o amigdalitis y los resultados te aseguro te sorprenderán, lo que necesitas para esto es lo siguiente:
  • 80 g de semillas negras o comino.
  • 250 ml de agua filtrada.
  • 1 cucharada de coñac o whisky.

Preparación: verter 200 ml del agua sobre las semillas de comino y dejar hervir todo durante 15 minutos. Debes mover y esperar que espese. Se volverá algo parecido a la borra del café cuando está húmeda, entonces procedemos a colar esta mezcla y verter en los 50 ml restantes de agua, llevar de nuevo todo a hervir y por ultimo añadir el licor.

Debes tomar una cucharada de esta mezcla cada media hora, dentro de dos horas ya empezarás a sentir el alivio, al cabo de 4 horas sentirás que el dolor ya habrá desaparecido, si sufres constates dolores de garganta o amigdalitis este remedio será la solución para ti.

Efectivo, económico y asequible; sin tener que gastar en costosas medicinas que te alivien el mal.

Compartir
loading...

Comentarios