COMO ELIMINAR LAS CELULITIS

Salud 657 Visitas

Atención chicas!! Porque en este momento estaremos hablando acerca de la celulitis, cosas que tal vez no conocías, y te compartiremos un remedio casero para combatir uno de los problemas que nos preocupa a las mujeres por su apariencia anti estéticas.

Definamos que es la celulitis
La celulitis es un cumulo de grasa que se aloja con más frecuencia en las piernas y en los glúteos de las mujeres, estas células adiposas se mezclan con los líquidos retenidos, y forman esta apariencia de estelas en la piel y en casos extremos hoyuelos.

CONSECUENCIAS

Estrías

Flacidez

Cansancio en las piernas

Varices

Edemas

Existen muchos mitos acerca de las celulitis, esto no es una enfermedad pero nos da una apariencia desigual en la piel, normalmente esta se ve cuando apretamos la piel y en casos más severos los podemos ver a simple vista, dando la apariencia de piel de naranja.

CAUSANTES:
Mala alimentación

Abuso de las sales

Grasas en exceso

Vida sedentaria

La celulitis se agrava a partir de los 30 años, porque se va degenerando la proteína encargada de que nuestra piel este adherida a nuestro cuerpo, le hablo del colágeno.

Una vez dicho esto, les indicamos como deshacerse de las terribles celulitis.
Para esto vamos a utilizar el poso del café, es el excedente que nos queda después que colamos el café, si no tomas café, no te preocupes puedes comprarlo, el café tiene un efecto estimulante y drenante sobre la celulitis.

INGREDIENTES:
1 cucharada de azúcar

2 cucharadas de poso del café

1 cucharadita de aceite de oliva

1 de aceite de almendras

3 perlitas de vitamina E

PREPARACIÓN:
Vamos a mezclar todos los ingredientes en un frasco de cristal, lo vamos aplicar en el muslo, cadera, nalgas, o en cualquier área afectada por la celulitis, y te vas a realizar masajes ascendentes y en forma de círculos, luego vas a envolver el área en papel osmótico, y lo dejaras actuar por 15 minutos.
El papel osmótico es aquel papel transparente de plástico, finito que usan en los supermercados para envolver las carnes, quesos, etc.

Vas a usar este método semanalmente hasta que vayas viendo que tu piel se va tornando mas tersa y la apariencia de las celulitis va desapareciendo, si te quedo del preparado, tápalo en un frasco limpio, y almacénalo en el refrigerador, por no más de 15 días.

Si quieres que tu mezcla tenga un olor exquisito a chocolate, le puedes agregar una cucharadita de cocoa en polvo, al mismo tiempo te ayudara con las venas varicosas.

Hazlo y luego nos cuentas!

Recuerda compartir esto con tus amigas.

Compartir
loading...

Comentarios