Cómo hacer un maquillaje de ojos para la noche que se vea espectacular

Belleza 6923 Visitas

Dentro de los maquillajes preferidos para una noche de gala encontramos aquellos que escogen las sombras doradas, tornasoladas o con glitter, y no sabes cuanto me encanta, debo confesar que me costo osar un poco con estas tonalidades de sombra ya que si nos pasamos un poco, podemos estropear el maquillaje en general. Pero todo se resuelve con un poco de práctica, y estas sombras para la noche quedan espectaculares, así que, si quieres aprender cómo hacer un maquillaje de ojos para la noche, sigue este tutorial, y verás que sencillo es.

Maquillaje que necesitamos:

Pre base

Sombra color bronce mate

Sombra hueso

Sombra marrón mate

Sombra negra

Sombra plateada o azul hielo

Sombra tornasolada color bronce. (sino consigues exactamente este color puedes utilizar una sombra dorada o plateada pero asegúrate de que sea tornasolada o brillante para que logremos el efecto deseado).

Sombra tornasolada color dorada.

Delineador líquido negro

Máscara para pestañas negra

Pestañas postizas

Cómo hacer un maquillaje de ojos para la noche que se vea espectacular

1.-Como siempre te sugiero, limpia tu rostro con agua fresca o agua de rosas y sécalo con una toalla. Aplica pre-base o corrector sobre la zona del lagrimal y encima de las ojeras para cubrirlas bien.

Coloca sombra hueso sobre todo el párpado móvil y fijo. Difuma pero no demasiado.

2.-Toma un pincel ovalado y aplica sombra color bronce mate sobre todo el párpado móvil y parte del párpado fijo. Difuma muy bien este paso.

Luego toma un pincel más pequeño y coloca un poco de sombra marrón sombre la línea que divide el párpado fijo del móvil.

Ahora sí, vuelve a difumar con un pincel limpio.

3.-Aplica la sombra tornasolada (el color que sea de tu preferencia). En este caso yo coloquésombra color bronce tornasolada.

4.-En la parte media del párpado móvil aplica un poco de sombra tornasolada dorada. Vuelve a difumar muy bien con un pincel chato y pequeño.

5.-En la punta externa del párpado móvil, toma un pincel en punta de pico y coloca un poco desombra negra formando una letra “V” acostada. Esto le dará profundidad a la mirada. Difuma bien con un pincel ovalado mediano.

6.-Sobre el lagrimal, aplica un poco de sombra plateada. Recuerda no aplicar demasiada sombra. No olvides volver a difumar muy bien.

Luego aplica delineador líquido en la parte superior de los ojos.

Recomendación: en este tipo de maquillaje no te sugiero que realices un delineado muy ancho pues podrías generar un efecto de saturación. Más bien dibuja una línea delgada pero constante hasta el final del ojo y extiéndete hacia la sien tal como te lo muestro en la fotografía.

Coloca las pestañas postizas y, sobre ellas, la máscara para pestañas.

Compartir
loading...

Comentarios