¡COMO LA PRIMERA VEZ! FORTALECE Y ESTRECHA LOS MÚSCULOS DE TU VAGINA CON ESTE REMEDIO

Salud 1418 Visitas

Así como los músculos y la piel de tu cuerpo van perdiendo su elasticidad y tonicidad a medida que pasan los años, también pasa con los músculos vaginales.

Los músculos de tu vagina, se estiran y pierden su tonicidad por ciertas razones como: dar a luz, frecuencia sexual y vejez.

Muchas personas creen que este no es un problema de prioridad, pero realmente si lo es. ¿La razón? no sólo afectara tu vida sexual, también entre más debilidad tengan los músculos vaginales más aumenta la probabilidad de desarrollar incontinencia.

Si bien es cierto, que en los últimos años a surgido el “boom” de la vaginoplastia, como una cirugía plástica para estrechar la vagina, esto acarrea una inversión grande dinero.

Sin embargo, existen remedios caseros muy populares desde hace muchos años, como este que te presentaremos a continuación:

Necesitas:

Alumbre en gránulos o en polvo (de venta en farmacias)

Opción 1: Alumbre en polvo

La mejor manera de aprovechar el alumbre en polvo para estrechar la y tonificar los músculos de la vagina es a través de duchas vaginales.

Disuelve una cucharada de alumbre en polvo en un litro de agua, remover hasta que no queden partículas, realice una ducha vaginal tradicional, o simplemente lávese la vagina cómo si se estuviese bañando.

Opción 2: Alumbre en gránulos

Simplemente, antes de ir a dormir, introduzca un pequeño gránulo de alumbre dentro de su vagina y duerma.

Al otro día, el gránulo se habrá disuelto completamente. Realice una ducha vaginal sólo con agua y listo.

Indicaciones:

Realizar 2 veces por semanas, hasta lograr los resultados deseados.

Con información de: recetasparaadelgazar.com

Compartir
loading...

Comentarios