CON ESTA SÚPER RECETA ANTI FRIZZ DEJARÁS DE PARECER UN LEÓN EN MOTO

Belleza 382 Visitas

Nuestro cabello algunas veces resulta tener vida propia, pues por más que se peina, se lava, se hidrata y se cuida, él decide para cual lado acomodarse, decide esponjarse y además erizarse.

Hay días en los que las mil cremas, la planta y los caros tratamientos no nos funcionan, ya sea por el clima o porque nuestro pelo decidió hoy lucir como melena de león.

Es importante que tomes en cuenta que es mucho mejor tener un cabello corto y saludable, que llevarlo largo solo por capricho aunque éste luzca como paja seca ¡olvídate de eso!

Debes cortar tu cabello con regularidad, si lo tienes dañado, córtalo lo suficiente para que el resto se vea saludable y brillante. Si es necesario, corta solo las puntas y dale el amor que se merece.

¿CUÁNDO CORTARLO?

Hay algunas señales que indican que tu cabello requiere de un corte y estas empiezan a ser visibles cuando prefieres tener el cabello amarrado o atado, antes que llevarlo suelto porque sabes que el viento ni lo moverá

Si lavarlo es un caos porque se cae a tal punto de pensar que quedarás calva, es otra señal importante de que algo anda mal.

En la parte baja de la nuca tienes nudos, se pone áspero, pesado, con frizz y nada lo desenreda ¡CÓRTALO! Luego de este importante paso debes conocer algunos elementos que ayudan al fortalecimiento y brillo de tu cabello. Hoy vamos a enseñarte una receta ideal para que tu cabello ni se erice ni se esponje.

NECESITAS:

  • Medio plátano maduro

  • 2 cucharadas de aceite de oliva

  • 1 cápsula de vitamina E

¿CÓMO LO PREPARO?

  1. Corta el plátano en trozos pequeños
  2. Colócalo en la licuadora
  3. Agrega el aceite de oliva
  4. Agrega el contenido de la cápsula de vitamina E
  5. Agrega 2 cucharadas de agua
  6. Deja licuar hasta que la mezcla este totalmente homogénea

MODO DE EMPLEO

  1. Humedece el cabello y coloca la mezcla muy bien. Procura hacerlo mechón por mechón para que estés segura de esparcirlo bien
  2. Cubre tu cabello con un gorro término o con una bolsa plástica limpia
  3. Deja actuar por 30 minutos
  4. Lava tu cabello con un champú suave y aplica tu acondicionador como normalmente lo haces.

¡ADIÓS FRIZZ!

Compartir
loading...

Comentarios