¿Cuál es tu futuro trabajo / talento?

Salud 4076 Visitas

A menudo nos ponemos a pensar cómo es posible que a tantas personas no les gustan nada sus trabajos,mientrasque los que de verdad disfrutan de sus puestos son una parte diminuta de todos los empleados. La respuesta es simple: los que se dan cuenta de sus dones y talentos, generalmente saben aprovecharlos y convertirlos en algo lucrativo. Muchas veces, sin embargo, la gente no tiene ni idea de cuánto vale y cuáles son sus fuertes: por eso mismo, hay tantas personas en el mundo que, en vez de medir alto, se conforman con poco…

Podemos ayudarte a descifrar qué es lo que se te da mejor. Sólo vas a necesitar seguir una única indicación que te proporcionamos más adelante. Para ello, estrecha tu mano izquierda y mírala con atención. Luego simplemente compara el resultado con los imágenes y… atrévete aempezar a hacer lo que más te gusta.

Bez_tytułu_2

¡Presta atención a la posición de la terminación de tu línea de vida!

A) Eres una persona razonable y capaz de controlar la situación, por más difícil que sea. Tienes unas increíbles habilidades de liderazgo. Te tomas las cosas en serio y siempre sabes mantener el tipo. Puedes pensar claramente a todo momento, no importa en qué circunstancias te encuentres. Te vendría bien un puesto alto, ya que las personas confían en tus juicios.

El mejor trabajo para ti: Profesor, Médico, Jurista, Director ejecutivo

22

convertir los sueños en realidad, ¡tú sí que puedes con todo ello!

El mejor trabajo para ti: Industria de servicios, Modelo, Piloto de excursiones, Guía.

11

compartir tus talentos con todo el mundo, y a tus receptores les encanta admirarte.

El mejor trabajo para ti: Pintor, Músico, Diseñador, Actor.

33

Compartir
loading...

Comentarios