CURÓ A LA DIABETES SIN NINGÚN MEDICAMENTO, EL USO DE ESTA BEBIDA FUE LA CAUSANTE !

Salud 444 Visitas

Un hombre ha elegido tener una cura para la diabetes característica y él empezó a comer verduras crudas y productos naturales. Su bienestar nunca fue mejor.

Su infección fue evacuado por “mala suerte”! para empezar, se sentía reseca una medida considerable, y luego observó a su especialista y descubrió que estaba en el bienestar de aturdimiento. Sus niveles de azúcar eran 29! El especialista dijo que el páncreas se “deje de existir”, y esto implica que debe ser dependiente de la insulina para siempre.

Se sentía miserable y comenzó a tomar los medicamentos prescritos. La insulina fue tomada de forma rutinaria con el objetivo de que tendría la capacidad de hacer deporte en la actualidad.

Sea lo que puede tardar mucho tiempo antes, la diabetes deteriorado para él y él tenía nuevas dolencias se presentaron desde el haz de medicamentos que tomaba. Los triglicéridos se elevan a 16 y la tensión de 150/100 circulatorio.

De esta manera, se requiere algo así como un cambio. En el Año Nuevo, hizo una determinación de ser sólido, sin embargo de manera regular.

Vio un espectáculo, el borde de la Ciencia, en la televisión. Allí, el Dr. John Zirdum discutió sustentos de crudo y su devorador de ellos durante mucho tiempo.

En el momento en que el espectáculo había terminado, el hombre necesita para intentar esta estrategia. Se puso una licuadora en un primer momento.

En la semana principal, que tenía anhelos extraños sin embargo, ellos sofocado. El nivel de azúcar en la sangre se redujo a sólo el 5!

Esto lo asombró y que estaba paralizado como medicamentos no hacen este impacto al igual que su estrategia.

Por lo tanto, con esto, se detuvo el tratamiento con insulina y procedió con su régimen de alimentación sólido crudo. De todos modos, lo que necesitaba hacer un cambio a la insulina en la remota posibilidad de que el compuesto de cosas. Hasta el momento, todo fue genial y el mismo y el azúcar en la sangre era constante. Incluso se perdió algo de peso adicional.

En casi un mes perdió más de 20 libras y todavía era sonido.

Después de 4 meses fue vigorizado y tenía 40 libras menos! Él nunca tuvo la insulina de nuevo y el peso llegó a 120/70, los triglicéridos a 1,4.

Se detuvo con las pastillas y se sentía como otro hombre.

 

Esta es su mejor zumo:

  • 5 plátanos
  • 2 manzanas
  • 2 kiwis
  • manojo modesta de la col rizada

 

Preparación: 

Ponga todas las fijaciones en un recipiente, y se vierte una porción grande de un litro de agua por encima de ellos. Todo se mezcla en una licuadora.

 

Utilizar: 

Beber una gran parte de un litro en la mañana y el resto beber durante la duración del día.

Del mismo modo, este jugo es en gran medida valiosa, ya que dará a cada uno de los suplementos importantes a la sangre y el cerebro.

Compartir
loading...

Comentarios