Derretir la grasa del vientre con la ayuda de la ingesta de agua! Increíble, pero funciona!

Remedios Naturales 912 Visitas

El agua es muy importante para el proceso de quema de grasas, ya que elimina las toxinas y las grasas adicionales del cuerpo.Evitar las bebidas gaseosas y beber más agua con el fin de perder su peso de manera más eficaz.

9651

  • Un vaso de agua por la mañana

El agua potable en la mañana es muy recomendable, especialmente agua tibia. Se mejorará su metabolismo y disminuir la sensación de hambre. Si se combina con el jugo de limón, que mejorará los efectos. Emily Dubinsky de la Johns Hopkins Centro de Control de Peso en Baltimore es un dietista que recomienda consumación de 2 dl de agua cuando se siente hambre.Después de 10 minutos se sabrá si tenías hambre o simplemente sed.

  • Agua durante las comidas?

Muchas discusiones se han realizado para este problema. Algunos dicen que el agua potable durante las comidas le ayudará a comer menos, ya que se sentirá más completa, pero otros dicen que esto es una práctica poco saludable. El Dr. Jorg fresa, un especialista en nutrición dice: “mientras que el agua potable, que diluir el ácido del estómago y los jugos que entorpecen y ralentizan la digestión. Debemos beber agua 15-20 minutos antes de una comida. Usted no debe beber agua inmediatamente después de la comida, así, ya que esto aumentará el volumen de su estómago. ”

  • La regla 8 vasos

Los expertos recomiendan alrededor de 8 vasos de agua al día. Esta es una buena regla, pero no es del todo cierto ya que cada organismo es diferente y cada organismo requiere diferentes cantidades de agua. Las mujeres deben tener 9 vasos de agua, mientras que los hombres deben tener 12. Se pueden incluir en esta dosis algunas otras bebidas que incluyen el agua como el té, jugo, sopa, café, etc. Es muy importante ser moderado porque el exceso de agua podría tener efectos negativos impacto de su cuerpo.

  • No es la hora de dormir

Beber agua antes de dormir no es una buena idea en términos de pérdida de peso. Que obligará a salir de la cama en el medio de la noche. Las personas con aumento de la presión arterial no deben beber agua durante la noche, ya que podría dar lugar a aumento del volumen sanguíneo y la presión arterial.

La cantidad apropiada de agua es muy importante para el proceso de pérdida de peso. Con el fin de perder peso corporal más rápido, se debe regular la ingesta de líquidos, que se degradan las grasas de manera más eficaz.

Usted debe tener un vaso de agua tibia cada mañana, suficiente ejercicio y una dieta saludable. No es difícil de hacer y que tendrá resultados positivos en tan sólo 2 meses.

Compartir
loading...

Comentarios