Despídete de tu flacidez de tu piel con esta Increíble mascarilla casera

Remedios Naturales 631 Visitas

Aunque tengamos fuertes rutinas de ejercicios es probable que exista una parte del cuerpo que cueste mucho más tonificar que otros lugares.

Por lo que tenemos una lucha eterna contra la flacidez de la piel.Existen muchos tratamientos de belleza y un sinfín de cremas que aseguran combatir la flacidez, pero los resultados no son tan eficaces o el presupuesto no nos da para tantos tratamientos estéticos.

Si eres de las personas que tiene problemas de flacidez por cualquier razón ya sea embarazo, pérdida considerable de peso u otro motivo, no te preocupes que te tenemos una solución natural.

Mascarilla Natural Contra La Flacidez

Te podemos asegurar que con el uso de esta mascarilla en poco tiempo empezarás a notar grandes resultados en tu piel, así que para la mascarilla necesitamos:

Ingredientes:

1 taza de Arcilla (la puedes conseguir en tiendas naturista)

¼ de taza de té negro o verde

¼ taza de café puro (líquido)

1/8 taza de Aceite de almendras

Opcionalmente: Extracto de avellana
Procedimiento: En un recipiente vamos a colocar la taza de arcilla y mezclar con los demás ingredientes de la lista, debes ir revolviendo hasta obtener una pasta moldeable (si la sientes dura puedes acomodar con más café, té o aceite de almendras).

Cuando ya esté lista, vamos a aplicar la mezcla en el área donde tengas el problema de flacidez y la dejas actuar de 20 a 30 minutos.

Una vez que pase el tiempo, debes enjuagar con abundante agua fría y opcionalmente aplicar una crema reafirmante.

Ten en cuenta que mientras más tiempo dejes actuar la pasta en la piel mejores resultados podrás notar, por otra parte, si repites el procedimiento de forma diaria podrás ver mejores resultados en cuanto a firmeza de la piel se trata

Recuerda que además debes tener una buena hidratación y alimentación, también realiza ejercicios localizados para que puedas eliminar poco a poco la grasa localizada y elimina alimentos procesados, con azúcar y grasa.

Si no ves mejores resultados consulta con un médico especialista.

Cero excusas para recuperar a tu piel y liberarla de la terrible flacidez, comparte la información con tus conocidos y agradecemos todos tus comentarios.

Compartir
loading...

Comentarios