DESPUÉS DE DETENERTE Y VER ESTO NO CREO QUE VUELVAS A USAR BRASSIER MIENTRAS DUERMES

Remedios Naturales 1939 Visitas

Lo primero que se debe saber es que los senos son como las huellas digitales, es decir, nunca conseguirán a una mujer con los senos exactamente iguales a otra mujer, cada par de senos es único, de hecho, entre ambos senos de una misma mujer a veces existen diferencias. Por eso es un tema tan discutido, ya que no se llega a comprender que, debido a las diferencias entre los senos, estos no deben tratarse de igual manera.

Por esta diferencia entre los senos es obvio concluir que todos tienen necesidades diferentes. En este caso queremos explicarte las razones por la cual usar sostén para dormir es muy perjudicial para la salud. Si quieres saber el por qué, descúbrelo justo ahora.

Razones por la cual no se debe usar sostén al dormir

1.- Aumenta la sudoración

Llevar sostén durante todo el día aumenta la temperatura de estos, causando que el sudor sea aumentado progresivamente, esto puede provocar irritación y otros tipos de molestias.

2.- Te da muchos problemas si estás en etapa de lactancia

El uso del sostén mientras duermes puede obstruir los conductos de la leche si estás en proceso de amamantar, de hecho puede interrumpir la producción de la misma.

3.- Aumenta la caída de los senos

El uso de los sostenes causa que los senos se caigan cada vez más, los ligamentos de Cooper que se encargan del sostén natural de los senos pierde firmeza, haciendo que los senos caigan más rápido.

4.- Disminuye la circulación

El uso del sostén puede obstruir la circulación y causa inflamaciones, de hecho, un estudio confirmó que esto puede llegar a producir quistes o tumores cancerígenos.

5.- Es incómodo

Elimina la propiedad de descanso para tu cuerpo y para los senos, de hecho puede llegar a oprimir el pecho haciendo que queden marcas raspones o cortes.

Con información de: estiloconsalud.com

Compartir
loading...

Comentarios