DIGA ADIÓS A LAS VENAS VARICOSAS NATURALMENTE. VERÁ RESULTADOS TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE

Salud 385 Visitas

Además de resultar antiestéticas y molestas para quien las padece, las varices pueden ocasionar diversos síntomas y dar lugar a complicaciones. Sobre todo si tienes factores de riesgo, así que lo mejor es tomar medidas para prevenir su aparición.

Las venas que están debilitadas, agrandadas y visibles bajo la superficie de la piel se llaman venas varicosas. Por lo general son de color azul o morado oscuro. Esta condición es una condición muy común y puede ser el resultado de numerosos problemas, incluyendo embarazo, obesidad, estatus prolongado, esfuerzo, edad, genética, etcétera.

Cuando se producen, las venas varicosas se tratan normalmente con técnicas de compresión, como usar medias de compresión. Pero, a medida que la condición avanza, aparecen otros problemas de salud, como inflamación dolorosa, sensación de pesadez en las piernas e hinchazón. Las venas varicosas también se acompañan a menudo de venas de la araña y de los capilares dilatados en la piel, que además agravan la condición.

¡TOMA NOTA!

Uno de los mejores remedios naturales que puede utilizar para calmar la inflamación y desencadenar el flujo sanguíneo es definitivamente ajo. El ajo es un vegetal con propiedades medicinales increíbles, incluyendo la descomposición de toxinas en el cuerpo y el apoyo a su eliminación a través de los residuos del cuerpo.

Incluyendo el ajo en su dieta diaria o tomando suplementos de ajo sobre una base regular, le ayudará a crear numerosas mejoras a largo plazo. Si desea ver los resultados tan pronto como sea posible, empezar a aplicar la mezcla de ajo directamente en las zonas afectadas.

NECESITAS:

  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Medio vaso de jugo de naranja
  • Dientes de ajo finamente rallados

¿CÓMO LO PREPARO?

Mezclar todos los ingredientes bien, dejando la mezcla de permanecer durante casi doce horas antes de su uso.

Aplique la mezcla en las áreas afectadas, usando movimientos lentos y circulares. ¡No se detenga hasta que la mezcla se absorba en su piel!

Use un vendaje caliente o una toalla y envuelva el área que ha masajeado previamente con la mezcla, y deje que permanezca así por casi quince minutos. El alivio aparecerá muy pronto. Repita este procedimiento tantas veces como lo necesite.

No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.

Compartir
loading...

Comentarios