Dile adiós a los puntos negros

Remedios Naturales 2674 Visitas

Los puntos negros son células mezcladas con sebo que se vuelven en tono negro por la oxidación que toman al contacto con la superficie, normalmente suelen salir en la zona T (nariz, frente y barbilla).

Tenerlos para algunas personas es una pesadilla ya que las mayorías de las personas que sufren de estos terribles puntos negros es porque su piel es grasa y normalmente la piel respira atraves de los poros y al no encontrar salida porque la grasa la obstruye lo que hace es que se tapa y salen los famosos puntos negros.

Hay que tener en cuenta que para mantener nuestra piel limpia tenemos que cuidarla día y noche y mas si eres mujer y acostumbras a usar maquillaje, un buen desmaquillante por las noches antes de dormir sera de gran ayuda y un jabón especial para la cara ayudara a que tus poros puedan respirar con facilidad.

Hay muchos trucos para eliminar los puntos negros, que lo puedes leer mas detallado haciendo clic aquí, pero este estoy segura que te servirá de mucho.

Estoy segura que has visto unas banditas que elimina los puntos negros pero lo que no sabes es que lo puedes hacer en tu casa y con ingredientes naturales que es lo mejor.

¿Como hacer banditas para quitar los puntos negro?

Ingredientes

1 Clara de huevo

1 Cuchara de miel

1 Cuchara de leche

Lo único que tienes que hacer es mezclar estos ingredientes y ponerlos justo en el área afectada, la clara de huevo hará que la mezcla se ponga dura y la podrás retirar con facilidad.

Si tu piel es muy grasa, haz esto por lo menos dos veces a la semanas hasta que veas mejoría, luego puedes ir haciéndolo solo una vez a la semana.

Compartir
loading...

Comentarios