Dime de donde te toma tu pareja y te diré lo que siente por ti y como te quiere poner

Salud 33141 Visitas
Sin duda  en algún momento de tu vida vas a conocer algún chico por el cual te vas a sentir verdaderamente atraída, después de un tiempo comenzarán  a verse de vez en cuando y cada vez llegarán a sentirse más cerca el uno del otro. Es entonces cuando en tu cabeza surgirá la pregunta ¿Qué es lo que en verdad siente el por mí?
Estamos conscientes que las mujeres no saben interpretar lo que el hombre quiere decir de acuerdo a la forma en la que te toca. Pensar que todos los chicos responden igual es cometer un error, sin embargo, ellos siempre dejan ver sus verdaderas intenciones.
Todo tiene que ver con la forma en la que ellos te tocan al caminar. Así que la próxima vez que caminen juntos presta mucha atención. A continuación te decimos cómo descifrar lo que el realmente está sintiendo.
1. Te abraza del hombro. 
1 (1)
Esto es algo que puede suceder al principio de cualquier relación, sin importar lo tímido que sea este chico es muy probable que su cabeza este llena de dudas y por eso es que no se atreva a dar ese siguiente paso.
Puedes empezar dejándole saber que tú también quieres estar con él, de esta forma se sentirá mucho más confiado y quizá se anime de una vez por todas a dar un avance.
2. Te toma de la espalda.
2 (1)
Definitivamente lo que busca es una relación seria contigo, además, si te toma por la espalda significa que él es un hombre al que le gusta dirigirse por la línea del respeto.
Con el puedes estar segura, pues nunca permitirá que suceda algo que pueda llegar a lastimarte u ofenderte.
3. De la cintura. 
3
Lo que él desea es una compañera con quien compartir todas sus locas aventuras, no tienes que preocuparte por sus intenciones, ya que este tipo de chicos siempre saben lo que quieren, y si está contigo es porque realmente te quiere.
Si lo que buscas es divertirte, pero al mismo tiempo vivir una apasionada historia de amor, sin duda él es el hombre que estás buscando.
4. Te toma de la nalga. 
4
Sí, ya sabemos que se trata de una situación bastante incómoda, pero aunque no lo creas hay muchas parejas en el mundo en las que el hombre toma a su mujer de esa parte.

Primero es importante que sepas que un hombre que hace esto puede no ser la mejor opción, pues generalmente solo se preocupan por su propio placer y satisfacción.

Puedes estar segura que en la cama este hombre es todo un “tigre” y toda su energía estará enfocada en hacerte pedazos.

Lamentablamente el nunca dejará de lado sus propios intereses por complacerte, además de que únicamente serás para él la chica con la que se acuesta.

¡Aguas!
5. De la mano. 
5
Él es un hombre relajado y seguro de sí mismo, quizá sientas que no le gusta estar cerca de ti, porque cuando te agarra la mano realmente se aleja de ti, pero créenos, él está contigo en un 100% y confía tanto en su relación que te da la libertad de poder tomar tus propias decisiones.
No lo dejes ir, ya que hombres así ya casi no quedan en nuestro planeta.
6. No te agarra ni la mano. 
6
Realmente este punto no requiere mucha explicación, él es un hombre egoísta al que no le importa nada que no sea el mismo y lamentablemente es poco probable que logres hacerlo cambiar de opinión.
Si estas saliendo con un chico que no te agarra ni la mano cuando caminan debes alejarte lo más pronto posible.
Fuente:http://www.badabun.net/
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR NO TE LO PIERDAS…

Compartir
loading...

Comentarios