DOLOR E INFLAMACIÓN DE ARTICULACIONES DEL PERRO: USA SAL ROSA DEL HIMALAYA

Otros 446 Visitas

Son muchas las personas que ya conocen los beneficios de la sal rosa de Himalaya, una de las sales más puras y rica en minerales y oligoelementos sin ningún tipo de proceso de refinamiento posterior o alteración.

Igualmente, en contraposición, también es conocido que la sal de mesa común refinada no mantiene su composición química natural debido a su proceso de refinamiento considerándose peor para el organismo.

Cada vez más gente sustituye la sal de mesa por la sal del Himalaya por los beneficios que aporta a la salud esta rica sal rosa.

No solo la sal rosa del Himalaya es beneficiosa para nuestra salud, sino que también puede aportar grandes beneficios a la salud de su perro, que como un  miembro más de su familia, querrá que se mantenga saludable.

Le explicamos que beneficios aporta la sal del Himalaya a la salud de su perro:

-En la dieta de las mascotas a menudo hay una falta de minerales que la sal del Himalaya puede cubrir debido a su alto contenido en minerales.

-Facilita la digestión.

-Ayuda a disminuir la presión arterial y estimula la circulación, lo que beneficia sobre todo a perros en edad avanzada.

-Ayuda a fortalecer los huesos.

-Equilibra y restaura el pH.

-Mejora la salud el corazón.

pero

Por lo general, los alimentos genéricos para mascotas son de baja calidad, lo que se traduce en trastornos digestivos y problemas de salud crónicos ya que muchos de ellos contienen granos OGM, maíz y soja, carragenina de calidad alimentaria, vinculada a la inflamación intestinal, conservantes sintéticos y subproductos de  carne de animales.

En lugar de utilizar alimentos genéricos puede utilizar una alimentación orgánica para sus mascotas ya que es más saludable.

Para que su mascota obtenga los beneficios de una dieta saludable llena de nutrientes, simplemente añada una pizca de sal del Himalaya a su comida si está utilizando alimentos genéricos o le hace usted su propia comida.

Precaución:

Simplemente una pizca de sal es suficiente para que su perro obtenga los beneficios, por lo que se debe utilizar con moderación.

Incluso en los perros medianos y grandes se debe utilizar tan solo una pizca ya que un exceso de sal podría causar deshidratación así como otros problemas.

Compartir
loading...

Comentarios