Efectos secundarios de Botox mas comunes que usted tiene que saber

Salud 1373 Visitas

Botox es el procedimiento cosmético más común en los EE.UU., promocionado como la fuente de la juventud para aquellos que buscan para suavizar y eliminar las arrugas y líneas finas en la cara con sólo unos inyecciones rápidas. Se efecto paralyizing también se utiliza para tratar una variedad de problemas médicos, incluyendo estrabismo, problemas de la vejiga y para ayudar a tratar la sudoración excesiva mediante el bloqueo de los productos químicos que causan las glándulas sudoríparas secretan al fluido. Botox se utiliza incluso y como medida de inmovilización temporal para los atletas a realizar con las lesiones. Pero, ¿qué es exactamente el Botox, y es seguro?

Botox es una forma purificada de una toxina mortal llamada toxina botulínica tipo A. Propiedad de la empresa Allergan, se vende bajo el nombre de marca más pegadizo de Botox y se utiliza para tratar problemas de alineación de los ojos. Con el tiempo, los médicos notaron las líneas verticales entre las cejas de sus pacientes estaban empezando a desaparecer. CEO Allergan David IE Pyott presionó para más investigación de la capacidad de Botox para reducir las arrugas en 1998 y en 2002, Allergan obtuvo la aprobación de la FDA para comercializar Botox como un producto que puede reducir la aparición de líneas de expresión. Un avance rápido hasta 2013, y las ventas de Botox se acercaban a la marca de dos millones de dólares, lo que representa casi un tercio de los ingresos totales de Allergan. Ese año, la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética nombrado procedimiento cosmético de más rápido crecimiento de Botox Latina.

Inyecciones de toxina botulínica bloquean ciertas señales químicas de los nervios, sobre todo las señales que indican a los músculos a contraerse. Los efectos son temporales, que desaparecen en alrededor de tres a seis meses, haciendo que los pacientes vuelvan continuamente por más. Estos tratamientos no son constantes cerca sin sus riesgos y efectos secundarios, sin embargo.

Los efectos más comunes secundarios de Botox

  • La hinchazón o hematomas en el sitio de la inyección
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Dificultad leve para tragar
  • Infecciones respiratorias
  • Náuseas
  • Doble vision
  • Aumento de la sensibilidad a la luz

Si las inyecciones no se colocan correctamente, el Botox se puede propagar a los tejidos circundantes y causa:

  • Los párpados caídos
  • Cejas Crooked
  • Sonrisa desigual
  • Sequedad en los ojos o lagrimeo excesivo

También existe el riesgo de que no importa cuál sea su razón para conseguir una inyección de Botox, el efecto de la toxina botulínica puede extenderse a otras partes del cuerpo y causar síntomas de botulismo similares, incluyendo:

  • Debilidad muscular
  • Visión borrosa
  • Dificultad para hablar o tragar
  • Respiración dificultosa
  • La pérdida de control de la vejiga

Botox para Lesiones conjuntas

Incluso si los procedimientos cosméticos no son lo tuyo, muchos atletas han usado Botox para ayudar a tratar lesiones en las articulaciones, como codo de tenista y la rodilla de corredor. Por la paralización de los músculos alrededor de la articulación para aliviar el dolor, los atletas pueden seguir realizando sin molestias. Esto no sólo simplemente enmascarar el problema, sin embargo, pero puede causar más, el daño más permanente. Recuerde que el dolor es la forma de su cuerpo de decirle algo está mal y necesita ser tratado.Simplemente inmovilizar la articulación y luego realizar con ella puede:

  • Obstaculizar su desempeño. Si se paralizan los músculos, el rendimiento se verá afectada. Todo se ve comprometida su rango de movimiento, fuerza y ​​coordinación.
  • Se lesiona más. Paralizando los músculos de las extremidades, sin embargo, puede disminuir el rendimiento, que no sólo hará que su juego para sufrir, se puede establecer que para más lesiones.

La mayoría de las lesiones en las articulaciones son causados ​​por uso excesivo o por estirar demasiado los tendones que rodean y sostienen esa articulación. Para abordar el problema directamente, fortalecer los músculos y tendones que rodean la articulación con ejercicios de resistencia específicos.

Usted puede disminuir sus probabilidades de todos estos efectos secundarios por hacer su investigación. Encontrar un médico o profesional de la salud de buena reputación que le puede mostrar los casos anteriores los pacientes para demostrar que tienen lo que se necesita. También puede eliminar por completo los riesgos por no obtener botox en el primer lugar. Si usted está preocupado acerca de la piel y las arrugas flacidez, comer una dieta rica en vitamina C, que ayuda en la producción de colágeno para suavizar las líneas de expresión a las arrugas, y un montón de antioxidantes para luchar contra los radicales libres en su sistema.

– See more at: http://www.fitnessrepublic.com/inspiration/lifestyle/common-side-effects-of-botox.html#sthash.DmpdG1W7.dpuf

Compartir
loading...

Comentarios