EL AYUNO NATURALMENTE PROMUEVE LA LIMPIEZA, LA CURACIÓN Y LA PÉRDIDA DE GRASA

Dietas 3356 Visitas

Etonces, ¿es saludable para uno estar en ayunas para bajar de peso? Aunque el ayuno es a menudo visto como una forma de bajar de peso (lo cual es cierto!) Que es realmente un proceso de limpiar y fortalecer el cuerpo. La palabra rápida o “sujetar” significa sostener fuerte, para fortalecer y abstenerse de alimentos. Si aprieta algo a una pared, usted sostiene que existe fuerte. Es, con mucho, la forma más rápida para curar el cuerpo y hay diferentes tipos de ayuno que yo quiero compartir con ustedes aquí.

Algunas personas dirán que están ayunando desde un determinado alimento, lo que significa que la excluye. Por ejemplo, alguien podría rápida de la carne. Algunos dicen que están en un ayuno de jugo, en referencia a los jugos simplemente bebiendo. Sin embargo la verdadera definición de un ayuno es sólo el agua potable, la abstención de todas las formas de consumo de nutrientes.

¿De dónde viene EL AYUNO originalmente?

Cada mamífero del planeta, naturalmente, hacer un ayuno cuando estén enfermos o heridos. Un ciervo que rompe la pierna encontrará una corriente o en algún lugar con agua y simplemente se acostó y beber agua hasta que se cure la pierna. Lo hacen porque el ayuno ahorra energía que puede ser canalizada en la reparación de las heridas. El cuerpo también prolifera las células madre durante un ayuno que tienen la capacidad de regenerar el tejido dañado y débil en cualquier parte del cuerpo según USC (University of Southern California).

Si el sistema digestivo está en uso constante que se necesita un mínimo de 60 a 75% de nuestra energía para hacer su trabajo! Cuando ayunes toda esa energía se libera para ser utilizado en la curación y reparación. Así que tal vez los seres humanos deben seguir sus instintos y hacer lo que hace cualquier otro mamífero en la naturaleza cuando están enfermos – descansar y rápido. Si un ser humano tiene problemas digestivos, fatiga crónica, o cualquier condición de la creación de un sentimiento de “menos que óptima,” en realidad una especie de ayunos cortos se debe considerar como parte de un plan de curación. Algunas condiciones pueden requerir una estrecha vigilancia y me han ayudado a miles de personas, incluso con la diabetes y la fatiga suprarrenal a través de una rápida (conocidos por ser los casos sensibles con el ayuno).

¿Cuánto tiempo debo AYUNAR?

Hipócrates (padre de la medicina moderna) diría que es mejor ayunar durante un día de tomar un medicamento. De hecho, dijo que comer mientras está enfermo, es para alimentar a su enfermedad.Una observación brillante en mi opinión.

Así que si usted comienza a sentirse mareado, o alguna forma de la enfermedad que se acerca, escuchar que, luego descansar y rápido. No importa cómo usted está sano, todo el mundo sigue siendo propenso a la enfermedad. Si te expones a algo tóxico en el ambiente o en los alimentos que usted ha estado comiendo que es un proceso natural que el cuerpo produzca mucosa para recoger y poner en esa materia tóxica fuera! Usted puede ayudar a que el proceso avance con sólo un ayuno de un solo día (recomiendo seguir mis protocolos durante el ayuno para mantener las cosas en movimiento)

Otro formato para el ayuno que yo recomiendo es considerar períodos de siete días. Con esto quiero decir empezar con 7 días, y luego evaluar cómo se siente antes de continuar por otros 7 días.Pregúntate a ti mismo: ¿Qué está pasando? Lo que está saliendo? ¿Cómo me siento? Si quieres ir a hacer más profunda otros 7 días de ayuno.

Compartir
loading...

Comentarios