Elimina el vello facial para siempre con esta receta natural

Belleza 10720 Visitas

Con el boom de la depilación, ahora las mujeres tratamos de eliminar al máximo cualquier vello de nuestro cuerpo, estos vellos es lo que más odiamos de nuestro cuerpo, porque son notorios y pueden estar sobre la boca, barbilla y mandíbula, sitios en donde jamás querríamos tener presencia de ellos.

La primera opción que siempre tenemos es removerlos con cera, aunque tenga algunos riesgos. Como por ejemplo, si la cera está muy caliente puede mancharnos la piel para siempre, o si la cera está muy fría puede hacer que el vello crezca encarnado generando un poco de acné. Otra opción que se tiene es decolorarlos con algunos productos químicos, sin embargo, no aplica para todas las mujeres ya que en algunos casos se tornan más visibles.

Si tú eres una de esas mujeres que está buscando eliminar estos no deseados vellos de la piel, te invitamos a probar la siguiente receta para eliminarlos definitivamente de tu cuerpo.

Receta natural de eliminación de vello permanente

Este tratamiento es rico en vitaminas, antioxidantes y minerales que son absorbidos fácilmente por la piel. Este remedio también resulta muy efectivo para hidratar la zona y transformarla con una piel suave y saludable, ya que la miel y la avena aportan muchos nutrientes que pasan directamente por el torrente sanguíneo, y en el caso del limón, este actúa sobre los folículos pilosos de los vellos provocando su caída y previniendo su aparición.

Para elaborar esta receta no se necesita de mucho tiempo ni dinero, por lo que puedes intentarla fácilmente.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel pura de abejas
    • 1 cucharada de pasta de harina de avena
      • 2 cucharadas de jugo de limón

¿Cómo realizas este tratamiento?

  1. Mezcla todos los ingredientes hasta que formes una pasta suave y homogénea
  2. Frótala unos segundos en las áreas donde quieres eliminar el vello
  3. Una vez aplicada la mezcla, déjala actuar por aproximado 15 minutos
  4. Luego enjuaga con agua tibia, frotando la zona suavemente
  5. Por último, aplica una crema hidratante sobre la zona, para que se absorban los nutrientes y así evitar que se resequen los poros por el ácido del limón.

Para hacer este tratamiento más efectivo debes repetirlo 3 veces por semana, al mes notaras los cambios en el crecimiento del vello, su desaparición total o parcial en la zona. Recuerda que esto depende también de la cantidad de vello de cada persona.

Compartir
loading...

Comentarios