Elimina la tos y flemas de los pulmones en una sola noche, efectivo en niños y adultos

Remedios Naturales 938 Visitas

Este remedio natural existe desde la antigüedad y se ha utilizado eficazmente para tratar las enfermedades de las vías respiratorias.

La tos es la forma que utiliza el organismo para expulsar de las vías respiratorias sustancias dañinas como puede ser el exceso de mucosidad.

Este remedio de compresas de miel son la cura de la tos fuerte y eliminan la flema de los pulmones por las noches, es también muy eficaz para los niños, se considera la cura natural en el tiempo de frío y para tratar enfermedades de las vías respiratorias, la miel tiene una alta actividad biológica y con la ayuda de su consistencia espesa puede despegar el moco, y eliminar los severos ataques de tos.

Para la compresa necesitaras:

  • Miel
  • Harina
  • Aceite vegetal
  • Gasa
  • Servilleta
  • Curita adhesivo

Preparación:

  1. Mezclar la harina con un poco de miel, mezclar hasta que la miel deje de pegarse en sus manos.
  2. Añadir un poco de aceite vegetal y seguir mezclando.
  3. Coloque la mezcla en una servilleta y envuelva en una gasa.
  4. Fija la compresa en el pecho o en la espalda, con la cinta adhesiva.
  5. Tenga en cuenta que la compresa no debe colocarse en la zona del corazón,

Dejar la compresa toda la noche, para mayor efecto, puede agregar un poco de polvo de mostaza, durante este tiempo es posible que transpire un poco pero es normal, esta compresa de miel también es antiinflamatoria y con un ligero efecto de calentamiento, los resultados son casi inmediatos puede repetir el tratamiento durante varios días pero después de la primera vez se nota un alivio significativo.

Evidentemente existen numerosos remedios caseros de abuela utilizados desde hace cientos de años para quitar o aliviar la tos. Nosotros hemos hablado del mas importante y eficaz.

  • Debe tener en cuenta que los niños no deben tener ningún tipo de enfermedad de la piel o lesiones, al mismo tiempo que debe comprobar que no padece ninguna alergia a los productos apícolas.
  • Si se produce enrojecimiento o hinchazón de la zona donde se aplica la cataplasma significa que hay una reacción alérgica y no debe utilizarse.
  • Igualmente no se recomienda la utilización de este remedio si tiene una temperatura corporal superior a 37 grados centígrados.

Compartir
loading...

Comentarios