ELIMINA LAS ARRUGAS DE TU ROSTRO EN TAN SOLO UNA SEMANA CON ESTA PODEROSA RECETA.

Belleza 1185 Visitas

Al pasar de los años nuestra piel va sufriendo cambios en su estructura celular, y por tal razón se crean las arrugas.

Esto se debe a que se reduce la multiplicación celular y por lo tanto la renovación se hace mucho más lenta y esto es lo que crea la aparición de las arrugas en nuestra piel, las manifestaciones de esta se dan en todo nuestro cuerpo, pero las que más nos preocupan son las que aparecen en nuestro rostro debido a que son las que dan a notar nuestra edad.

Nuestra piel sufre muchos cambios, entre los cuales están los cambios celulares que son los que causan que la capa interior de la piel se vuelva más fina y susceptible a las influencias del medio ambiente, la humedad, el tiempo y el clima. Perdiendo a causa de estos factores la elasticidad.

A medidas que pasan los años la piel también va perdiendo la habilidad de regenerarse por sí misma, en ese preciso momento es que van apareciendo las arrugas en nuestra piel, y más aún en nuestro rostro que aparecen las líneas de expresiones entre las cejas, en la frente, alrededor de nuestra sonrisa y alrededor de nuestros ojos.

Como preparar la mascarilla de aguacate que nos ayudara a eliminar las arrugas:

Lo primero es que debes tomar un aguacate y hacer una especie de pasta, en caso de que esta resulte muy seca, debe de agregar un poco de zumo de limón fresco o de agua, para que la mescla quede más cremosa, luego usted va a aplicar esta mezcla o mascarilla sobre su rostro por un tiempo de 15 minutos para que esta pueda actuar de forma correcta.

En ese lapso de tiempo el aguacate va a cumplir con su función vital que es nutrir la piel con sus propiedades y su alto contenido de vitamina E, a partir desde la primera aplicada en tu rostro, vas a poder notar la diferencia, tu rostro va a lucir más hidratado, hermoso y saludable. Y poco a poco las arrugas se irán desapareciendo dándote la oportunidad de lucir un rostro más joven.

Compartir
loading...

Comentarios